Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 00:20:01 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 397
Total: 397

397 Visitantes, 0 Usuarios

RUIDO CRISTAL PUERTA ACOMPAÑANTE

Iniciado por smith880, 08 de Julio de 2010, 09:49:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

smith880

Pues que cuando voy en marcha con la ventanilla un poco bajada el cristal va haciendo ruido como si picara con algo metalico dentro de la puerta, pero si lo subo del todo, pues nada de nada. Alguien sabe lo que puede ser? me han comentado desmontar la puerta y apretar tornillos pero no quiero ir a ciegas. a alguien le ha pasado?? es un ruidito un poco moltesto. Gracias de antemano..
Smart fortwo 450 passion 18000km. + cuero+escape brabus+ levas+ navegador+muchas cosas por venir...

smith880

Smart fortwo 450 passion 18000km. + cuero+escape brabus+ levas+ navegador+muchas cosas por venir...

perwi

a mi me pasa algo parecido,. He desmontado la puerta, revisado todo, apretado todo, engrasado el sistema (esto por que si) y el sonido sigue. En mi caso es como si se fuera a partir el cristal jeje
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Sopmac

Hay que pensar que cuando bajamos un poco el cristal, va suelto totalmente, no va sujeto sobre ninguna bisagra, con lo que es normal que suene.

Una vez en garantía fui por ese motivo, por que la ventanilla del acompañante hacia bastante ruido al bajarla unos dedos y se movía el cristal. Le hicieron un ajuste, que no se exactamente en lo que consistió, pero lo cierto es que mejoró.

Me comentaron que estas cosas le pasan a todos los coches que llevan el vidrio suelto.

Saludos.

smith880

buff!! la verdad es que es muy puñetero el ruidito!! puede que te cambiaran las gomas del cristal?? cuando tenga un momento investiog por el wis a ver que encuentro y os cuento.