Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 20:04:18 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 464
Total: 464

464 Visitantes, 0 Usuarios

bombillas

Iniciado por R_ivolo, 22 de Julio de 2010, 13:56:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

R_ivolo

Buenas
he estado mirando en evilution la posibiilidad de cambiar la iluminacion interior del coche y me preguntaba si alguien sabe donde se pueden pillar las bombillas que se indican y cuales son exactamente porque mi ingles no es muy ....vamos que no tengo ni papa de ingles y claro no me entero mu bien. Pues eso, una ayudita por favor :D

Un saludo y gracias de antemano
Smart Fortwo II MHD 2008 passion

Javismart

yo he personalizado ya unos cinco o seis fortwos de foreros con algo mas que la bombilla
te mando un mp
que ellos te cuenten el resultado

elpibelopez

Yo soy uno de ellos, javi me hizo la iluminacion interior con leds, plafón trasero el botón y una tira de tres leds muy elegante en las molduras de las puertas.
He de decir que queda de PM, ahora por la noche se ve, no como antes.... Y queda elegante, nada del típico truñing...

Lo recomiendo 100%, precio asequible a cualquier bolsillo...  ;)

no tengo ninguna foto, si me acuerdo esta noche le hago un par de fotos con el móvil.
*Link Removed*

*Link Removed* *Link Removed*

ainda

lo mismo digo. fui una de las primeras que se dejaron meter leds por Javi y estoy más que contenta con el resultado.

discreto, sencillo y tremendamente efectivo.

pensé que tenía fotos, pero no las encuentro. :(
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

R_ivolo

A ver si alguno de los beneficiados por este trabajo pudiera enseñar allgunas fotillos aunque ya de antemano os digo que a mi lo de cacharrear con el coche me mola mucho y casi preferiria hacerlo yo. No obstante siempre es bueno aprender.
Smart Fortwo II MHD 2008 passion

Velocity

Yo he visto el coche de Ainda y la verdad es que la diferencia de iluminación con la de serie es impresionante...

Fortwo 453 Coupé 66 Passion Twinamic (2018- )
Fortwo 450 Coupé 45 GrandStyle (2007-2018)

Webon

La verdad es que no se ve nada sobre todo en la parte delantera.
Por cuanto salen esos leds? a mi tambien me gustaria mejorar algo la intensidad sin cambiar la estetica de serie.
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

Javismart