Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

02 de Octubre de 2024, 12:33:57 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 22
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 64
Total: 64

64 Visitantes, 0 Usuarios

Carter con tapón de desagüe

Iniciado por Sopmac, 18 de Abril de 2010, 01:09:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Webon

Pero todas las demas piezas internas del motor si seran "ferricas"?

Me refiero a segmentos, pistones, culata, cigueñal, casquillos varios.....
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

nyugo

Cita de: Webon en 08 de Junio de 2010, 18:55:12 PM
Pero todas las demas piezas internas del motor si seran "ferricas"?

Me refiero a segmentos, pistones, culata, cigueñal, casquillos varios.....

los pinstones pueden ser de aluminio, pero los cilindros seguro que tienen camisas ferricas.

Juancg2

Ayer puse por fin el carter con tapón. La verdad es que no tiene complicación, sólo una pequeña tapa de plástico que hay que quitar para acceder a los tornillos de arriba.

El antiguo carter salió limpisimo, y eso que ya tiene casi 100 mil km. A mi modo de ver el tapón sale un demasiado del coche. La verdad es que es la parte más baja del coche ahora mismo. Sólo espero no pillar nada por la carretera que me lo quite...

También le puse el adaptador del filtro de aceite para poder usar otros que no sean de Mercedes, y queda muy bien, no toca con nada, pero por los pelos. Además ahora entra más aceite en el coche, asi la garrafa entera de 4 litros. A mi modo de ver muy recomendable. Cuanto más aceite más tarda en gastarse y el filtro tiene mejor pinta que el de Mercedes.

nyugo

#48
Cita de: Juancg2 en 02 de Julio de 2010, 08:51:24 AM
También le puse el adaptador del filtro de aceite para poder usar otros que no sean de Mercedes, y queda muy bien, no toca con nada, pero por los pelos. Además ahora entra más aceite en el coche, asi la garrafa entera de 4 litros. A mi modo de ver muy recomendable. Cuanto más aceite más tarda en gastarse y el filtro tiene mejor pinta que el de Mercedes.
Me parece una barbaridad la cantidad de aceite que te entra,  ??? a no ser claro, que hayas colocado un filtro de camion !!!   ;D
Ahora me asalta una duda, el filtro se encuentra por encima del nivel max. de aceite o por debajo?    :o

Webon

Los que teneis el adaptador....¿donde lo habeis comprado y cuantos € hay que soltar?  ::)
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

nyugo

Cita de: Webon en 04 de Julio de 2010, 22:29:31 PM
Los que teneis el adaptador....¿donde lo habeis comprado y cuantos € hay que soltar?  ::)

El mio salio de Berlin-Tuning y creo recordar que costo algo mas de 70 E pero ya traia un filtro metalico.

Juancg2

Yo lo compré aqui.

http://www.thinkauto.com/

Me lo enviaron en 3 o 4 dias. No me venía ningun filtro con el adaptador. luego compré uno Bosch por 12€.

El filtro está a la misma altura que el anterior, quizá un poco por encima del nivel más bajo del carter.

nyugo

#52
Cita de: Juancg2 en 05 de Julio de 2010, 08:33:26 AM
luego compré uno Bosch por 12€.

El filtro está a la misma altura que el anterior, quizá un poco por encima del nivel más bajo del carter.
Un colega del foro y yo conseguimos los filtros metalicos en una casa de recambios de automocion (creo recordar en Manrresa o cercanias) a 3,50 E y por aprovechar el viaje hicimos un acopio comprando media docena !!!!

Preguntaba lo de la situacion del filtro porque si estubiese por encima del nivel max. del aceite, no influiria para nada el tamaño del filtro, la cantidad a rellenar seria la misma de siempre, si se encuentra por debajo se tendra de poner un extra de aceite igual a la capacidad de dicho elemento, no se de cuanto estamos hablando, se podra comprobar si alguien tiene uno usado, pero no creo que entren mas de 200cc.

Webon

Gracias por las respuestas, ya he pedido el adaptador......al final de Wiltec  :)

http://shop.wiltec.info/product_info.php/language/EN/info/p3815_Oelfilteradapter-Smart-for-Two.html

62,35€ con envio incluido. Creo que no mandan el filtro y dicen que me llegara en cinco dias  ::)


En su pagina tienen este kit de radiador de aceite+sandwich+mangueras por 60€  :o 

http://shop.wiltec.info/product_info.php/info/p2637_OelKuehler-Anschluss-Set.html


lo que no se si lleva termostato y lo mas importante.....si vale para Smart o no.
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!