Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 00:49:57 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 399
Total: 399

399 Visitantes, 0 Usuarios

FORFOUR CDI PASSION :'(

Iniciado por TenukiBV, 30 de Enero de 2010, 01:47:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TenukiBV

Bueno pues con todo el dolor de mi corazón, aquí empieza mi post del venta de mi querido Forfour. :'(

Se trata de un Forfour 1.5 cdi 95 cv Passión, color Plata, de Septiembre de 2006 y garantía oficial Mercedes-Benz hasta Septiembre de 2010 y 108.000 km a día de hoy.

Para el que no conozca el modelo,se trata de la versión tope de gama (brabus aparte) que tenía un precio de tarifa de 19500€,  de serie incluye :

ESP, ABS, 4 Airbags, Climatizador Semiautomático, techo panorámico, banqueta trasera corrediza, volante y pomo en piel,bandeja de maletero, relojes de salpicadero, asiento regulable en altura y algún detalle más.

Además esta unidad dispone de los siguientes extras:

-Asientos con regulación lumbar para conductor y pasajero.
-Sujetabotellas pasajero y redes portaobjetos maletero
-Alfombrillas de goma Smart
-Luna trasera tintada y cortinillas laterales
-Chasis Sport
-Discos Ultimax y pastillas Grenstuff de alta gama EBC
-Presinstalación HI-FI con cableado free O2 de 2,5mm y 6 altavoces; 4 delanteros Infinity  de 17" con filtro y vías separadas, y 2 traseros de relleno Alpine.
-Llantas Momo Corse 17"
-Neumáticos Yokohama Parada Spec-2 en 215/40/17.

Con los kilómetros realizados es bastante evidente que su uso principal ha sido autopista y carretera, además el que se lo lleve tiene la tranquilidad de que a los 77.000km se le cambió la culata en garantía y a los 90.000 km el turbo con sus colectores, así que hay motor para muchísimos Kilómetros más, teniendo en cuenta  que como buen mercedes que es equipa cadena y no correa de distribución.

Todas las revisiones las ha pasado en servicios oficiales Mercedes-Benz, y el coche se entregaría sobre marzo con los parachoques repasados, revisión oficial pasada, todos los discos de freno y pastillas nuevas, así como los 4 amortiguadores con sus 4 muelles ( a instalar en las próximas semanas ) y neumáticos con dos meses de uso.

Vamos, que el que se lo quede como quien dice estrena coche, solo para dejarlo como nuevo a la hora de entregarlo ya son cerca de 2500€ en piezas y mano de obra...

Su precio con todo a falta de tranferencia que irá a cargo del comprador es de 8300€

Fotos en breve... Saludos ;)

TenukiBV

Recerdo a los interesados que todo el tren de rodaje y frenos los estrenará el comprador ( aún no esta ni montado ) y se pasará una profunda revisión en la Mercedes antes de la entrega ( que por supuesto pagaré yo ) quedando 8 meses de garantía oficial...

El coche está prácticamente a valor venal, sin tener en cuenta que lleva más de 2.000€ en extras... es decir, más bajo.

El que quiera un Urbano exclusivo o un Forfour Diesel no encontrara mejór opción ni más segura, el precio es más bajo que un compraventa, tiene más garantía, va más equipado que cualquier otro (excepto los Brabus) y con mayor Kilometraje por realizar sin averías ni mantenimientos, puesto que:

A- Correas recien cambiadas (la distribución es por cadena)
B- Motor Alto (Culata) cambiada a los 77.000km
C- Turbo y colectores cambiados a los 93.000Km
D- Todo el sistema de frenado a estrenar
E- Todas las supensiones a estrenar
F- Neumáticos con 2 meses de uso


Yo creo que el precio es cojonudo, ningún compraventa ni particular os entregará un coche en esas condiciones ni por ASOMO, ( aunque tenga 50.000km los elementos de desgaste estarán más usados, y le quedaraá menos vida )

Al que le parezca caro el precio si quiere le bajo 1000€ y no le monto ni frenos ni suspensiones, ( os aseguro que saldría ganando )

TenukiBV

Como aún no he echo el reportaje voy poniendo una foto que tenía por allí



Aceptaría cambio por coches deportivos biplaza descapotables o coupé, si fuera un coche grande no muy antiguo tendría que ser gasolina, y motor tipo V6 o V8 ,  y si fuera 4x4 pues se estudiaría, pero sobretodo e importante aunque sea difícil que este a punto de caramelo como el mío al menos que no tenga que invertir dinero para dejarlo bién.  ;D

sb3

¿Y esta antena pequeña? ¿encaja perfectamente? de qué modelo es?

Be BRABUS my friend

TenukiBV

pues si, te encaja cualquiera de esas universales que suelen vender en los norauto, autoequip, etc.. suelen venir con dos roscas dobles para que encajen en cualquier modelo, esta es la segunda pues la primera me la mangaron,  ;)

oxte

Esta de cine.

Por lo que dices parece que lo cambiarias por un Smart Roadster
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

TenukiBV

Cita de: oxte en 21 de Febrero de 2010, 22:54:49 PM
Esta de cine.

Por lo que dices parece que lo cambiarias por un Smart Roadster

Bueno, si te digo que me lo compre por casualidad... mientras me acerque a interesarme por un Roadster! jeje ;D

Lo cambiaría por un Roadster, pero el problema es que los que me gustan son los Brabus, hay pocos, caros, y como bién sabrás son coches "delicados" según el trato que hayan tenido... Este finde estado curioseando por ahí y se han puesto a tiro un par de MG F , que se les ve bien cuidados,  tampoco le haría ascos algún MR-2 de última generación y por supuesto algún Roady que valiese la pena  ;)

oxte

Un roadster Brabus te saldrá más caro y son más delicados, yo estuve tras uno y terminé con un affection 82cv

Los roadster no son ni más ni menos delicados que otros coches pero si son más difíciles de encontrar, se fabricarón menos que los MG F y los toyota MR2 y la exclusividad se paga en precio y tiempo de búsqueda.

Creo que ahora es el momento de invertir en un smart roadster, no estan caros y a diferencia de otros es un coche que nunca será viejo, pasará de nuevo a clásico sin término intermedio y pocos pueden decir lo mismo.

Se me va la pinza.. pero si quisiera cambiar mi roadster por un coche con asientos detrás ya te hubiera llamdo, tiene muy buena pinta.

Suerte con la venta, por lo que pones es un buen coche, con kilómetros pero muy cuidado y con garantía.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

TenukiBV

Cita de: oxte en 22 de Febrero de 2010, 00:09:17 AM
Un roadster Brabus te saldrá más caro y son más delicados, yo estuve tras uno y terminé con un affection 82cv

Los roadster no son ni más ni menos delicados que otros coches pero si son más difíciles de encontrar, se fabricarón menos que los MG F y los toyota MR2 y la exclusividad se paga en precio y tiempo de búsqueda.

Creo que ahora es el momento de invertir en un smart roadster, no estan caros y a diferencia de otros es un coche que nunca será viejo, pasará de nuevo a clásico sin término intermedio y pocos pueden decir lo mismo.

Se me va la pinza.. pero si quisiera cambiar mi roadster por un coche con asientos detrás ya te hubiera llamdo, tiene muy buena pinta.

Suerte con la venta, por lo que pones es un buen coche, con kilómetros pero muy cuidado y con garantía.

Gracias por tus consejos los tendré en cuenta, después de leerte le he pegado un vistazo al mercado de 2ª mano de los roadster y la verdad en precios van parejos a este pero muchos son de compraventa con lo cual cambios como que no...

Entiendo que los brabus sufren más porqué la mecánica es la misma?

Yo prefiero que el que lo compre lo haga ahora que el coche está en garantía y estrenaría muchas cosas, pero si no sale nada interesante pues a guardarlo bién cuidado que el día de mañana este VTM también sera un "classico" jeje :D

Bueno gracias de nuevo, un saludo.

newtonen

Cita de: TenukiBV en 22 de Febrero de 2010, 00:33:07 AM
Yo prefiero que el que lo compre lo haga ahora que el coche está en garantía y estrenaría muchas cosas, pero si no sale nada interesante pues a guardarlo bién cuidado que el día de mañana este VTM también sera un "classico" jeje :D

Ahí te doy la razón, creo que se fabricaron tan pocos como los roadys, aunque no estoy muy seguro, si se que f4 se hicieron pocos ;)

Lo tienes bonito!

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

oxte

Roadys dicen que unos 40.000, pero yo no he visto ninguna unidad que legue al 30.000, (últimos números del número de bastidor que esta en la puerta)

Y F4 veo un montón, pero roadster, muy pocos.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

newtonen

Cita de: oxte en 23 de Febrero de 2010, 15:12:42 PM
Roadys dicen que unos 40.000, pero yo no he visto ninguna unidad que legue al 30.000, (últimos números del número de bastidor que esta en la puerta)

Y F4 veo un montón, pero roadster, muy pocos.

Pues entonces si hay más f4, pero creo que no llega a los 150.000, lo más alto que he visto creo que es sobre los 130.000 y aún siendo muchos más que roadys, no son tantos... Esos son los que se hacen en un mes de un coche generalista, lo que también le da bastante exclusividad ;)

Lo malo del f4 es que últimamente todos los que estoy viendo por aquí tienen un cartel de se vende :( :(

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

TenukiBV

El coche sigue en venta!!! No ha hecho Km!!! está mejor que nunca!!!!

Aquí he subido fotos de ayer mismo http://www.coches.net/smart-forfour-15-cdi-95cv-passion-5p-diesel-2006-en-barcelona-24659542-covo.aspx




TenukiBV

Pues nada si no hay novedades en principio mi forfour esta [b[VENDIDO/b]

Gracias a todos ;)