Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Septiembre de 2024, 10:26:23 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 25
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 55
Total: 55

55 Visitantes, 0 Usuarios

Rumor: Smart Roadster podria regresar

Iniciado por ALSRAC, 24 de Julio de 2010, 09:14:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ALSRAC

Nota interesante, aunque en ingles:

Citar

The internets are abuzz with word that the recent partnership between Mercedes-Benz and Renault may allow the the long dead Smart Roadster to be revived. The folks at Autocar report that a source within Smart says the company has had its eyes on bringing the roadster back to market for awhile now. Evidently, the purveyor of pint-sized transportation is interested in branching out from its city car roots – something that the recent partnership with Renault just might facilitate. Renault has a host of experience producing inexpensive small cars that Smart just might be able to capitalize on.

Autocar doesn't say exactly which Renault model Smart would use as the basis for the reborn Roadster, but there is some indication that other products may be part of the company's plans as well. The article even made mention of a potential Mini Countryman competitor, meaning that Smart is eying jumping into the CUV fray. Either way, any new blood in the Smart portfolio is bound to help. With fuel prices down, American buyers aren't interested in making the kind of sacrifices that the ForTwo requires, but an ultra-compact convertible? That has some potential.

[Fuente: Autocar]
Los smarts son como las papas fritas, no puedes tener solo uno.

blasori

Ummmm un roadster reborn....suena interesante.

Sopmac

Ya veremos, por que no es la primera vez que se habla de que podría aparecer de nuevo el 'roadster'.

Aquí se dice que cuando el río suena, agua lleva. ;)

Saludos.

Nebur

Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

Javito

Creo intuir que podrían salir con cambio manual y automático como opción. Algunos verían sus sueños hechos realidad.
Por fin un 0-100 real....
No llueve eternamente

oxte

Pues yo prefiero que no salga, al menos hasta dentro de unos cuantos años.

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

jcmarcos

Bueno, son solo elaboraciones sobre rumores, cualquiera puede hacer eso. Pero desde luego, es una cosa que apetece que suceda. De hecho, muchos "periodistas" basan su trabajo en decir cosas que a la gente le apetece escuchar...

La verdad, me encantaría que volvieran a hacer el roadster. Realmente pienso que fué un error recular, tendrían que haberlo aguantado, aunque fuera solo por imagen de marca. Al fin y al cabo, el trabajo estaba hecho, no tenía sentido tirarlo a la basura.

Me ha gustado éste párrafo:

CitarEs muy posible que la siguiente versión conserve estas características

Nos ha molao, pues claro. A ver si van a hacer un bodrio sobre la plataforma de un coche normal. Un smart tiene su propia genética, son coches muy radicales, aunque de aspecto utilitario.

Citarseguramente una postura menos radical (tenía un puesto de conducción extremadamente bajo

Pues claro, chaval. Al fin y al cabo, es lo primero que pones en el tablero de diseño cuando pretendes colarle a mundo un kart como coche normal! ;-)

Citarla versión de 60 kW (82 CV) necesitaba gasolina de 98 octanos

Igual no del todo, quién sabe. De todas formas, me parece un detalle nimio. Y en realidad, no la "necesitaba": ¿O es que se niega a arrancar si le pones 95?

Citarun equipamiento más uniforme (no tiene mucho sentido montar de serie cambio automático pero opcionalmente dirección asistida)

Dicho lo cual, queda claro que quien escribe no sabe lo que es un smart. Claro que es automático, y claro que NO tiene dirección asistida.

perwi

Supongo que a los actuales dueños de algun roadster no les gustara ver que sus smart ya no son tan "exclusive"  ;)
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Javismart

Cita de: oxte en 26 de Julio de 2010, 14:43:11 PM
Pues yo prefiero que no salga, al menos hasta dentro de unos cuantos años.



claro como tu ya tienes uno  ;D ;D ;D

de todas formas haran como con el 451, quitarle el nervio y el espiritu que tenia, eso si sera mas coche o mas moderno

espero equivocarme

Roadtremeño

Bueno, bueno, pero a partir de entonces los nuestros son FIRST EDITION ó mejor AUTENTIC EDITION