Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 00:12:41 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 394
Total: 394

394 Visitantes, 0 Usuarios

Otro!

Iniciado por poseido, 25 de Julio de 2010, 22:10:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

poseido

Hola

Me presento:

Conductor de roadster coupé  82cv desde hace casi 4 años y 82.000 km.

bat21

ainda

bienvenido!! y con un 82CV ni más ni menos!!
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

bicho

Bienvenido!
Pasa y ponte cómodo ;)
*Link Removed*El objeto de todas las miradas...:)

Sopmac

¡Bienvenido!

Un 82 c.v. con 82.000 km, je je je. ;D

Saludos.

Javito

Adelante. Estas en tu foro. Saludos.
No llueve eternamente

Javichanche

Bienvenido, disfruta del foro y cuéntanos un poco la historia de tu coche cuando tengas tiempo. SAludos.

Nebur

Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

blasori

Bienvanido y que enviadia, tanto radster...desde luego, jajajajaj

poseido

Gracias por la acogida :)

la historia de mi coche.. pues es uno de los de cocacola, pero no me tocó a mi, se lo compré al afortunado con 0km (lo saqué yo del concesionario) y hasta ahora he tenido mis más y mis menos con el:

lo que más me quema es que me lo tienen desgraciado los que aparcan de oído, y lo s que abren la puerta pensando que el coche de al lado se va a apartar.

averías, pues:
en garantía el dichoso tubo del are, la capota me la cambiaron por que no plegaba bien y por mucho que la mojase ná...
fuera de garantía, (a los 40.000) otra vez el tubito, a los 60, la cerradura de la puerta dle conductor se fue a paseo (tenia que llevar el brazo en plan kinki sacandolo por la ventanilla para que la puerta no se abriese)

después, cosas que no se pueden considerar averías, me cargué la pecera (solo el cristal vertical) con un bastón de esquí (el golpe fue mínimo, pero el cristal estaba helado y no resistió. me tocó cambiar las dos lunas y me costó unos 700 lereles.

entere la revisión de los 70 y los 80 noté que se había bebido todo el aceite, me preocupó mogollón, le pusimos otro aceite los 80 (un 10w50) y en estos 2000k no se ha bebido ni una gota. (quizá el aceite que echaron la otra vez estaba mal, o que realmente tengo un problema y lo he ocultado con un aceite mas líquido....)

las ruedas de atrás cambiadas a los 70.000 y las pastillas de delante a los 60

en cuanto a lo bueno, pues que estoy contentísimo del coche... aunque el proximo que me compre quiero que las revisiones sean cada 30000 km por lo menos! (hago aprox 25.000 km al año, y me toca mucho la moral dejarlo en el taller un día entero)

consumo, 5.7 litros a los 100 (segun spritmonitor)

y poco más...

Javismart

lo del aire se soluciona cortandole un trozo al tubo de unos tres o 4 cm y empalmandolo despues con un trozo de manguera robusta de goma y dos abrazaderas asi cada pieza se movera a su bola y no cascara
bicho lo hizo y perfecto

poseido

Cita de: Javismart en 27 de Julio de 2010, 14:27:11 PM
lo del aire se soluciona cortandole un trozo al tubo de unos tres o 4 cm y empalmandolo despues con un trozo de manguera robusta de goma y dos abrazaderas asi cada pieza se movera a su bola y no cascara
bicho lo hizo y perfecto

Lo del aire vi la reparación del taller de alcalá.
Si me vuelve a pasar lo montaré allí.

blasori

Poseido, siempre hay alguno que tiene suerte...
Pero a mi me pasa como a ti, la demas gente de donde yo vivo aparcan de oido...me recogen el coche del taller (por arreglarme la puerta) el jueves y el domingo con mono de coche, me voy a dar una vuelta, luego a comer y cuando cuelvo a coche, zas!!! todo la alteta trasera del lado del copiloto rota, la llevo sujeta con cinta americana...
Porque no inventan unos bodypanels de caucho? o de un plastico que no parta? jajaja

poseido

Cita de: blasori en 27 de Julio de 2010, 17:33:03 PM
Poseido, siempre hay alguno que tiene suerte...
Pero a mi me pasa como a ti, la demas gente de donde yo vivo aparcan de oido...me recogen el coche del taller (por arreglarme la puerta) el jueves y el domingo con mono de coche, me voy a dar una vuelta, luego a comer y cuando cuelvo a coche, zas!!! todo la alteta trasera del lado del copiloto rota, la llevo sujeta con cinta americana...
Porque no inventan unos bodypanels de caucho? o de un plastico que no parta? jajaja

yo inventaría mejor un martillo pilón automático que saliese del roady y le machacase el capó o maletero al imbécil que toque el coche....

pero eso aumentaría el peso del coche, y no me interesa! :D

oxte

Y porqué no aprovechaste la rotura de la luna para dejarlo roadster, es mucho más bonito que los cheposos :)

Por lo demás has tenido los fallos que hemos tenido todos, lo que dice javi sobre el AC es muy buena solución, y o estoy pensando en hacerlo antes de que se rompa otra vez ya que por donde rompe no se puede poner abrazadera.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20