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Leva rota

Iniciado por poseido, 27 de Julio de 2010, 16:23:16 PM

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poseido

Pues a la espera de recibir el recambio, como decían en los talleres antes cuando se retrasaba la reparación:
"es que la pieza viene de Alemania".....
:D

ainda

Cita de: poseido en 03 de Agosto de 2010, 09:57:44 AM
"es que la pieza viene de Alemania".....

oye, que eso hay que seguir diciéndolo. en mi caso, por lo menos, es una verdad como un templo.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

poseido

ainda, y en el mio también!, pro eso digo, que suena a broma, pero es cierto!

poseido

He recibido el recambio, a ver  si por la tarde tengo tiempo para montarlo...
joder que ganas de poder también bajar de marcha :D

Sopmac

Que incertidumbre, cuando hablas de recambio ¿a qué pieza te refieres?

Saludos.


oxte

¿Dónde has consegido esa pieza?
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

perwi

Eso donde donde que eso interesa
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

arkaitz


Sopmac

¿Venderán la leva completa?

Sobretodo el circuito...

Saludos.

poseido

Hola, el recambio me lo consiguió Micha.
Sopmac, solo he comprado la pate metálica (que es lo que tengo roto), sin circuitería, ni tornillería... vamos solo lo que se ve en la foto

Sopmac

¿Y sabes si lo vendían todo junto?

Si ha salido de alguna web, no estaría nada mal conocer el enlace.

Por que el tener un juego del cable con los pulsadores, no estaría nada mal.

Saludos.

poseido

#57
Hola

Por la módica cantidad de 26€ gastos incluidos, Micha (Vielen Dank!!!) me hizo llegar la pieza hace unos días.
Hoy la he podido instalar, y va como la seda
el proceso es muy sencillo

1) se desconecta la batería y se espera 20 mins
2) se desatornilla el volante (usando un torx "atacando el volante" desde abajo
3) se extrae el volante tirando hacia tí. con cuidado, por que una vez suelto, tiene muy poco margen por los cables
4) se deconectan los dos mazos de cables que van al volante (aquí hay un detalle, uno de los cables, tiene un conector negro, empotrado en uno rojo. Este rojo es el que hay que desconectar del volante, parece un adaptador para el otro conector. El negro no sale), el otro cable sale fácil, es conector negro.
4) se sacan las levas (tirando)
5) se saca la carcasa trasera del volante, tirando
6 con un torx desatornillamos el pasador de la bisagra de la leva
7 con otro torx más pequeño desatornillamos el conjunto de la leva del volante
8 con un torx más pequeño aun, por debajo, desatornillamos el anclaje de la leva (el que lleva el muelle)
10), hacemos todo el proceso en orden inverso.

y voilá!

Gracias a todos por vuestra ayuda y consejos.

por cierto, la jodida pieza, se ve pringada de loctite también (el cacho que se quedó dentro):

perwi

Facil solucion y ademas de poca cantidad....  ;). Pero esa pieza el antiguo dueño tenia que saber que estaba rota porque con loctite no duraria mucho tiempo sin pegarla otra vez  ???
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

poseido

Buenas.

El vendedor se ha hecho cargo de los costes del recambio y los gastos de envío, por lo que por mi parte solo queda darle un positivo hacerse responsable. (aunque nunca sabré si el volante venía pegado del desguace, o lo pegó el)

Su nick es zazd, aunque no anda por este foro.