Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 20:22:22 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 372
Total: 372

372 Visitantes, 0 Usuarios

Leva rota

Iniciado por poseido, 27 de Julio de 2010, 16:23:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

poseido

Cita de: Micha en 28 de Julio de 2010, 14:16:19 PM
There very little screw's inside.

Speedphoto:

;)

Seems a "Easy" piece to make, just a metal square with a tube soldered in one side...
no weird form, and no bents...

PArece una pieza "facil" de hacer un cuadrado de metal, y un tubito soldado... no tiene forma rara ni está doblada...

Micha

If i sell it i sell it as "replacement part", i take your old part back and build from more damaged parts a part who is work correctly.

For somebody better as buy a new steerig wheel.
Somebody cant do this, somebody have two left hands and all fingers are thumb's...
( a german proverb)
;)
!! Mi coche no es pequeño-que es un concentrado !!
In case of emergency

jora

Siento mucho lo que te ha pasado con el volante, pero confio que encontraras una solución a bajo coste. Se me ocurre que a lo mejor puedes arreglarlo con pasta de soldadura metálica. Creo haber visto en Leroy algo por el estilo. Yo la use una vez y funciona muy bien, aunque depende de la pieza y del margen que te deje para soldar.

Un saludo

perwi

Una pena, pero sinceramenta de timadores esta el mundo lleno y como creo que se el precio mas o menos que te han pedido me parece una pasada.

El repuesto lo tendras que fabricar y si encuentras un volante con levas en el desguace me avisas  ;).
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

poseido

perwi;
la verdad, no se si me han timado, o simplemente el que lo vendió no lo sabía.
si no lo sabía, quizá crea que el timador soy yo,por romperla y decir que venía rota...
es una situación complicada :(

oxte

Cita de: poseido en 29 de Julio de 2010, 23:55:21 PM
perwi;
si no lo sabía, quizá crea que el timador soy yo,por romperla y decir que venía rota...

No es una situación complicada, tu sabes lo que ha pasado, si el vendedor no responde debes hacerlo público para que los demás sepamos de que pie cojea cada uno.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

poseido

Cita de: oxte en 30 de Julio de 2010, 09:54:19 AM
Cita de: poseido en 29 de Julio de 2010, 23:55:21 PM
perwi;

No es una situación complicada, tu sabes lo que ha pasado, si el vendedor no responde debes hacerlo público para que los demás sepamos de que pie cojea cada uno.

Confío en que al menos en parte se arregle, creo que ya he encontrado el "repuesto", cuando lo tenga, lo monto y si funciona, le digo lo que me ha costado, si me lo abona, creo que quedaremos en paz

(aunque pierda el tiempo buscando, montando y desmontando, además del careo de que esté roto...)

cuando se acabe el culebrón os cuento como ha salido, y sea el comentario positivo o negativo diré quién fue el vendedor. (para que quede desde mi punto de vista, como persona de fiar, o no)

Sopmac

Y una foto de como te quede el invento. ;)

Saludos.

poseido

Haré un tuto, pro que creo que (por suerte) no es muy común abrir el volante.
bueno primero a ver si soy capaz de abrirlo! :)

oxte

Perceto, em parece la manera de obrar correcta.

Ya nos contarás

BMW 116D F20

Micha

You must not open the steering wheel- remount it from car, remount the back cover- and you can repair the broken part.
;)
!! Mi coche no es pequeño-que es un concentrado !!
In case of emergency

poseido

Cita de: Micha en 02 de Agosto de 2010, 10:34:40 AM
You must not open the steering wheel- remount it from car, remount the back cover- and you can repair the broken part.
;)

Good, no screws to open the back, 2 screws to remove the part! easy

oxte

Cita de: poseido en 02 de Agosto de 2010, 11:14:38 AM
;)

Para los que no saben inglés es un detalle que tanto las citas como las respuestas se pongan en castellano, así nos ayudamos entre todos.

A micha le predonamos por lo que aporta, pero ya le enviaremos un diccionario y curso de aleman-español.

BMW 116D F20

poseido

Cita de: oxte en 02 de Agosto de 2010, 20:28:00 PM
Cita de: poseido en 02 de Agosto de 2010, 11:14:38 AM
;)

Para los que no saben inglés es un detalle que tanto las citas como las respuestas se pongan en castellano, así nos ayudamos entre todos.

A micha le predonamos por lo que aporta, pero ya le enviaremos un diccionario y curso de aleman-español.

coño, otra vez me he olvidado de traducirlo, la costumbre del curro, perdonad.

arkaitz

Poseso como va el tema del volante?

Ya has puesto la pieza? ;)

ya contaras