Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

02 de Octubre de 2024, 06:29:07 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 24
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 54
Total: 54

54 Visitantes, 0 Usuarios

cambiar el color del tapizado

Iniciado por blasori, 29 de Julio de 2010, 19:18:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

blasori

Buscando fundas para un sillon de ikea, he encontrado estos videos y aun estoy alucinando....se trata de una pintura en spray para tela, y a parte de teñir los sillones, la gente ha cambiado el color de la tapiceria del coche (claro siempre de claro a oscuro)
Sinceramente, me lo estoy planteando porque mi tapiceria gris algo descolorida, podria hacerse negra...estoy buscando esas pinturas por la red.
Os dejo unos videos:
Car interior colour change using fabric spray paint

DupliColor Vinyl & Fabric Paint



blasori

Jajajaja increible no, he estado buscando tiendas que vendan en España y no lo encuentro...porque me interesaria un color gris.
Y ya puestos cambio el color del sofa del salon, jajajaja
En el primer video es un tinte al agua, y ha de fijarse con calor. En el segundo es de Dupli-Color y no es necesario fijar con calor, se seca sola. En una pintura flexible que vale tanto para cuero, vinilo, tela, etc.

poseido

eso en verano, te mancha los pantalones, seguro! :D

perwi

Cita de: poseido en 30 de Julio de 2010, 12:03:31 PM
eso en verano, te mancha los pantalones, seguro! :D

Eso es lo que yo pienso tambien y al final tienes que poner unas truñing fundas del lidl
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

blasori

Jajaja, podria ser.
Yo creo que lo voy a probar con los paneles de la puerta, en cuando me decida, os lo digo. A ver que tal...

oxte

Me parece el típico anuncio de teletienda, no me dan fiabilidad esos productos milagro.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

blasori

Oxe, es buena marca, de hecho sale en muchos foros sobre coches, la marca del segundo producto es Dupli-color, pero se trata de una pintura flexible, no de un tinte. Asi que sobre vinilo creo que perfecto, pero sobre tela no, o por lo menos no como me gustaria. De todas formas voy a intentar hacerme con un bote porque tengo unos sillones en casa pendientes de cambiar el color, y lo probare. pero ya me temo que se van a quedar pintados y no teñidos.
La primera marca, que si es un tinte, no tengo ni idea de la marca...pero el resultado sera el mismo que con un pulverizador con tinte iberia diluido en agua.