Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

20 de Noviembre de 2024, 17:15:47 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 32
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 18
Total: 18

18 Visitantes, 0 Usuarios

Necesito consejo para compar un Smart Roadster...

Iniciado por Ernestet, 04 de Agosto de 2010, 18:54:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ernestet

Hola,

He encontrado este anuncio en una pagina web inglesa y me gustaria que algun smartero me diera su opinion sobre el coche y el precio de este roadster. Aqui os dejo el Link y foto:

http://www.autotrader.co.uk/classified/advert/201029364058651/sort/priceasc/usedcars/body-type/convertible/page/2/radius/1500/postcode/nw67lj/keywords/left%20hand%20drive?logcode=p

Esta tarde voy a echarle un vistazo, asi que mañana podre poner algun detalle mas. el precio es euros es unos 4000, en la web esta en Libras.

Gracias y espero vuestros comentarios.
Ernestet

blasori

4.000 euros? eso es muy barato no? que hablen los expertos...

Ernestet

El coche parece que esta bien, lo unico las llantas y que no tiene aire acondicionado, en inglaterra no les hace mucha falta, jejeje  ;D

blasori

Jejeje, ya, pero no se, aun asi...me parece muy barato.
Ademas tendra el   volante a la derecha, no?

Ernestet

El volante esta en la izquierda, el lado equivocado para un ingles  :)

oxte

Lo veo barato, pero desconozco los precios en UK.

Parece un 61 pelao, le falta la pegatina de la tapa del depósito y esta algo tuenado, la rejilla delantera y las laterales de la toma de aire estan pintadas en plata.

Del interior ni idea, pero por ese precio si todo esta bien lo puedes poner bonito y seguir siendo económico.

Mira el aceite, y no estaría de más comprobar el estado de las bujías.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Javismart

cuidado que habia por ahi una estafa relacionada con ventas de smarts en inglaterra
lo que creo es que era un particular pero nunca se sabe
yo me buscaria algo al menos esteticamente mas bonito y con aire
aunque no sea tan barato
suerte

Nebur

No te habran pedido dinero para verlo, es una estafa muy famosa por internet. Buscalo mas cerca.
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

Sopmac

Sin que nadie cercano, pueda ir a verlo... mal asunto.

Yo no me lo compraba.

Saludos.

arkaitz

Los coches(mercado segunda mano) en UK son bastante mas baratos que en españa o alemania.

De hecho mi roadster es ingles dfe un tipo ingles pero con left hand drive

y no penseis que yo pague mucho mas por el en españa y matriculado español.

Pues 5200 lereles na mas.

jcmarcos

...pues que te cuente Javito lo que le costó su tremendo roadster Brabus traido de Alemania, y ya dan ganas de correrle a gorrazos :D

arkaitz

cuentaa cuenta javito remero cuanto te costo el tragus :o

Javito

El precio del anuncio era 15.600 €. Tras dos llamadas al compra-venta para informarnos y comentarle que en el anuncio decía que tenía un daño en la parte delantera (tenia fotos de esto en el anuncio) nos le quedó en 15.000.

(Me refiero siempre en plural porque fue una operación de mi padre, hermano y mía y contamos con la ayuda de un amigo alemán)

Después de llegar a un acuerdo con el compra-venta y cerciorarnos de que el coche era el de la foto y tenía los datos de la foto, tocaba buscar alguien que lo trajera.

Buscando por la red, encontré una empresa llamada "Cariño" (no estoy tirando los trastos a nadie) que me lo traía hasta Talavera de la Reina por 600 €. Allí pasó la ITV.

Resumiendo en €

Coche............................15.000 €
Impuesto.............+/-..........700 € (esto no me acuerdo, tendría que buscar el documento)
Transporte.........................600 € (+iva)
ITV.......................................80 €

Para un Brabus Xclusive con 7 meses, 7.000 Km no está nada mal creo. Le falta el SoundSystem, el ordenador y el tempomat, pero bueno no está mal.
No llueve eternamente

newtonen

En Inglaterra el mercado de segunda mano es más barato, y el nuevo también...

Es posible que el precio sea correcto, pero también es muy probable que sea un timo, simplemente no des dinero por adelantado y hasta que no tengas el coche delante ni te plantees el tema del dinero, no es el primero (ni el último) al que le han timado con algo así ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná