Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

20 de Noviembre de 2024, 17:15:12 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 32
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 19
Total: 19

19 Visitantes, 0 Usuarios

Repro - "civilizar" el cambio automatico

Iniciado por poseido, 02 de Agosto de 2010, 09:11:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nyugo

No puede ser que le falle algun sensor de esos que tiene el coche, en la caja de cambios, por ejemplo?

poseido

hombre tan exagerado no es, el coche funciona bien, lo unico que en mi opinion... es un poco bruto con el cambio :D

Fran

oxte

lo que puede ser si te va brusco el cambio es un ajuste de embrague, se hace con la star wis y si no has hecho en muchos kms se nota un montón.

En teoría en las revisiones oficiales te lo deberian hacer, pero el mio con 70.000km por lo valores que daba y el antes y el después no debieron hacerselo nunca y eso que dijeron que le habian hecho una revisión en profundidad en la Mercedes antes de venderlo como ocasión estrella.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

poseido

Un forero me ajustó el embrague hace ná (500km), y ha quedado de lujo, ya no me vibra al iniciar la marcha, y se nota mucho mejor el cambio. (por cierto, gracias!)

pero el tema no es ese, simplemente me fastidia tener que ir tan suave con el gas para evitar que el coche decida que quiero ir alegre, y me cambie a las 5.000...

este verano me leere el hilo de las repros y haré mis pruebecitas a ver...

saludos! y gracias a todos

Fran

A mi me también me vibra al inicar la marcha!!! Porque es eso?? Como se soluciona??

poseido

Cita de: Fran en 04 de Agosto de 2010, 16:10:07 PM
A mi me también me vibra al inicar la marcha!!! Porque es eso?? Como se soluciona??

lo mio era tema de ajuste de embrague, te lo hacen en el SC, o  algún forero con la Star diagnosis :)

mano de santo!

jcmarcos

Yo también creo que no tienes ninguna avería, simplemente debes acostumbrarte a pisar el acelerador muy poco. Por cierto, no será que la centralita piensa que el motor está frío? Lo digo porque recién arrancado, mi lacasito se empeña en mantener las marchas hasta 3500 vueltas (horror). En cuanto las superas una vez, ya cambia de modo normal, a menos revoluciones.

oxte

pues lo que dice Jmarcos no es ninguna tonteria para variar :) :) "modo coña off"

Si lo compraste de segundamano puede que el aterior dueño le pusiera una aparatejo de esos tuning que engañan la sonda de temperatura y llevan el motor siempre taquicárdico.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20