Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 00:28:50 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 408
Total: 408

408 Visitantes, 0 Usuarios

Busco una moqueta de fortwo

Iniciado por perwi, 17 de Agosto de 2010, 23:05:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

perwi

Pues eso solo me hace falta la parte trasera (va en dos trozos) de color negra. Se que nadie la tendra pero por si acaso alguien esta desmontando al pequeñin.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

oxte

No la encontraste en el desguace¿?

Es igual la del F2 600cc que la del F2 700¿?

Y la pregunta más importante, ¿Como la has pifiao para cargarte la moqueta del tuyo?
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Javismart

lo malo es que las del desguace suelen estar asquerosas

perwi

Al final solo llame por telefono a todos y me dijeron que no tenian nada. La tengo que cambiar porque cuando compre el coche tenia un olor a motor bastante fuerte que lo desprende la parte trasera. Lo he desarmado limpiado la moqueta con amoniaco, bicarbonato, limpia moquetas, etc etc y no sale el olor, y en veranito no hay quien entre al coche. Total que o cambio la moqueta o intentare quitar el aislante que tiene en la parte trasera y ponerle otro....  ??? ??? ???
Saludos
Ismael

oxte

Esa es una pieza que dudo retiren de los coches, eso significa que si llamas por telf el de recambios te dice que no la tiene.

Pero yo si las he visto en la campa, puede que esten guarreras por las parte de los asientos, pero la parte trasera que es la que te interesa seguro que esta bien, asi que con un cuter te la llevas y te haces el apaño.

Y ojo con el aistante que pongas, tiene que aislar del calor y del ruido.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

perwi

Bueno como esta semanita estare de vacaciones en casa, me dare un paseo por un par de desguaces y veremos si encontramos algo bueno bonito y barato.
Saludos
Ismael

newtonen

Cita de: perwi en 21 de Agosto de 2010, 17:12:18 PM
Bueno como esta semanita estare de vacaciones en casa, me dare un paseo por un par de desguaces y veremos si encontramos algo bueno bonito y barato.

Suerte con la búsqueda ;)

Y comenta si ves algo interesante por los desguaces ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

blasori

A mi tambien me huele mucho el coche a motor, pero no tanto como para no entrar.
Para quitar un poco los olores, uno Brebrezze (creo que se escribe asi) lo pulverizo y cierro a cal y canto el coche a pleno sol. Y la verdad se va bastante.
Otra opcion que he hecho para quitar el olor a tabaco (yo no fumo, pero una amiga si y ahora esta prohibido porque salia olor a tabado del aire acondicionado) es con el coche cerrado tambien y el aire en recirculacion, vaciar una bote en spray de Devor-Olor, si si, el de los pies. Y chico, mano de santo, ademas elimina hongos y bacterias.....

Espero sirva un poco de ayuda por si no encuentras la moqueta.

perwi

Cita de: blasori en 22 de Agosto de 2010, 13:36:02 PM
A mi tambien me huele mucho el coche a motor, pero no tanto como para no entrar.
Para quitar un poco los olores, uno Brebrezze (creo que se escribe asi) lo pulverizo y cierro a cal y canto el coche a pleno sol. Y la verdad se va bastante.
Otra opcion que he hecho para quitar el olor a tabaco (yo no fumo, pero una amiga si y ahora esta prohibido porque salia olor a tabado del aire acondicionado) es con el coche cerrado tambien y el aire en recirculacion, vaciar una bote en spray de Devor-Olor, si si, el de los pies. Y chico, mano de santo, ademas elimina hongos y bacterias.....

Espero sirva un poco de ayuda por si no encuentras la moqueta.

Seguro que de ayuda me vale, si no encuentro nada. Pero he probado con ozono y algunas otras cosas y despues de unos dias vuelve a la carga.
Saludos
Ismael

blasori

Vaya...pues ya no se.
Porque si no se ha ido con ozono....

perwi

Pues ya esta comprada la moqueta en desguaces latorre por 9€ y el esfuerzo de quitar los asientos y demas para sacarla. Esta bastante mejor que la mia y ya esta secandose despues de una limpieza medianamente a fondo.

Por lo demas poca cosa en desguaces Teo dos smart sin nada ya y en muy mal estado. En la torre unos 10 o 12 y poca cosa que sacar, pero aun hay algo. No he encontrado ni las grapas que me hacen falta para un body lateral........eso es que algunos rapiñeais que da gusto jaja  ;D ;D ;D
Saludos
Ismael