Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 19:09:08 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 495
Total: 495

495 Visitantes, 0 Usuarios

Recién estrenado y con problemilas ..... una ayudita

Iniciado por Correas, 14 de Agosto de 2010, 16:46:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

blasori

Joder Correas...tela marinera (como decimos por aqui)
Por suerte ya esta "todo" en orden.
Que tengas mucha suerte.

DavidRS

Como ha acabado el tema?, el antiguo propietario se hace cargo?....

Ya nos contarás....

Saludos!!
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

Correas

Hola, supuestamente mañana me lo van a entregar con todas las cosillas subsanadas.

Si, el antiguo propietario, forero de forosmart se ha hecho cargo del coste de la reparación que me han indicado en el taller.

He de decir que no solo no he tenido ningún problema con el, sino que se ha portado genial.

A ver si ahora ya no da guerra el smart.

Correas

SEGUIMOS CON PROBLEMAS

Hoy 27 de Agosto, 3 días y menos de 60 km después de que me entregaran el coche, ha vuelto a fallar.

Esta vez, hace menos de 20 minutos, cuando estaba llegando a casa, me ha dado la impresión de que el ralentí volvía a oscilar un pelin, pero no se calaba ni nada.

Unos metros más adelante se ha encendido el testigo del motor....y la luz se ha quedado fija.

He parado inmediatamente en un lateral, el coche estaba ok al ralentí, ningún ruido raro, temperatura ok, todo bien...

He apagado, esperado 10 minutos y vuelto a encender, todos los testigos ok....pero, la luz del motor se queda encendida.

He seguido unos metros, pues estaba al lado de casa y se ha quedado aparcado..... supongo que el lunes toca de nuevo taller.

Buaaaaa

Sopmac

Lo mejor que te puede pasar, es que se quedase encendida la luz del motor, por que así verán claramente que le sigue pasando algo raro.

Las averías de ahora si, ahora no, son las peores, sobre todo cuando llegas al taller y justo lo que le pasa deja de hacerlo, por experiencia.

Un consejo, cuando le pasen cosas raras a vuestro coche, grabar con el móvil los síntomas, para luego enseñarlo en el taller. Un poco Friki, pero funciona. :D

Saludos.

perwi

Una pena ya nos contaras que pasa al final y esperemos que no sea nada grave
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

bebac

Hola y bienvenido.
Espero que hayas pagado el coche "en precio" y me alegra que la persona que te lo haya vendido se haga cargo, como corresponde.
Nosotros acabamos de hacernos también con un coche de 2004 y sabíamos que tenía cosillas que arreglar. Da un poco la lata, porque tienes que seguir la jugada, pero vale la pena porque son coches que dan buen resultado y funcionan muy bien.
Te animo a que persistas y que te miren de nuevo en el taller (si es algo que te han arreglado ya, que respondan).
Suerte!!!
Y fotos cuando puedas para que lo conozcamos.
Saludos.
:) :)
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

Correas

Bien, lo acabo de dejar en el taller y ya tenemos diagnóstico.

Según el ordenador le falla una sonda lambda, han reseteado la avería por si fuera un fallo puntual y al volver a encender el coche enseguida vuelve a saltar el fallo.

Por lo que recomiendan cambiarla.

Pieza + mano de obra + IVa = 187 Euros.

Allí se ha quedado, se supone que mañana estará.

Correas

#23
Bien, ya lo tengo de nuevo en casa.

Al final sustitución de una de las Sondas Lambda, total 188,07 euros todo incluido.

Me han dicho que el motor, quitando que el taller que hizo el rectificado era un chapucero, a la hora de ser limpios y finos al montarlo en el coche, parece estar ok.

Lo único que debo mirar es si consume aceite, me han dicho que una vez cada mes o cada 1000 km, que cuando se enciende la luz del cuadro ya casi es tarde.

También me han comentado que no me preocupe por lo de los cables y demás, pues no debe de pasar nada y no merece la pena ponerse a pagar mano de obra para solucionarlo.

A ver si esta vez ya no da más guerra.

Un saludo

perwi

Bueno pues esperemos que sea la ultima averia y te dure mucho tiempo...... ;)
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

nyugo

Yo en el roady lleve una de las sondas cascada durante mucho tiempo, aparte de tener encendido el testigo de averia motor, yo no le notaba ningun comportamiento extraño al coche, se que hay una al final de escape y otra antes, creo, y me imagino que dependiendo de la que sea, dara unos sintomas o no.

ibizagti

Cuando hay dos sondas lambdas, la primera va antes del catalizador y la segunda despues.

La primera se encarga de gestionar la inyeccion y la segunda de comprobar que el catalizador está funcionando correctamente.

La putada de que se te joda la primera, aparte de que el coche no anda lo que debe... es que te puede quedar la mezcla muy pobre o muy rica. Si va muy rica la mezcla, gastas un montón más de combustible. Si se queda pobre, te puedes cargar el motor fácilmente.

Todo esto hablando "en general".

Saludos!
- Ex-Smart F2 CDi Pulse *Link Removed*
- Ford Focus TDDi
- Alfa Romeo Sprint 1.7QV
- Suzuki GS500F