Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 20:00:53 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 498
Total: 498

498 Visitantes, 0 Usuarios

Radio-CD original F2 II

Iniciado por juanan, 29 de Diciembre de 2010, 09:27:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

juanan

Estoy en tratos para la compra de un F2 II de segunda mano, y el propietario lleva instalado un radio-CD de Pioneer en el hueco del equipo de música original, dejando debajo un hueco. Estéticamente no me gusta nada, prefiero el equipo original (creo que es la radio "Nine") ¿Es muy cara? En el caso de que al final comprara el coche, ¿alquien me la vendería en buen estado y a buen precio? Gracias.
Juan Antonio - F2 II Passion 52 Mhd

oxte

venden adaptadores para radios normales, en ebay  por unos 15€.

Las radios originales suelen salir a la venta, pero a precios muy dispares, además necesita el código de seguridad, auque si viene sin el se puede poner vía Javismart.

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

juanan

Oxte, me refiero a que trae esto, ya con su adaptador:

pero prefiero la original por estética más integrada y sin que deje esa especie de guantera debajo. Como siempre, gracias por tu ayuda.
Juan Antonio - F2 II Passion 52 Mhd

Javismart

yo se la puse hace unos meses, y como he puesto un dobledin en el megane ahora me estoy pensando ponerle al smart el minidisk que tenia en el megane, con lo que ya no necesitaria la nine
pero tengo que estudiar como poner el bluetooth original del smart en el minidisk ya que viene preparado para la radio original
lo hare despues de navidades asi que si no aparece una antes, hablaremos por si quieres la mia
tambien tengo que adaptar el subwoofer de smart, ahora tengo dos el que hice de bassreflex 4ºorden y el original de smart, ambos conectados
la verdad es que estoy preparando la de dios, hoy ha estado Oxte en casa y le he enseñado un ecualizador de 2x31 bandas con compresor y salida de subgraves que me he traido del curro para arreglarlo y montarlo en el coche
a eso hay que añadirle una etapa pequeñita
el unico problema que tengo es donde meterlo todo
ya abrire un hilo, espero tenerlo listo para la conce nacional del 2011
pero vamos la radio la cambio en cuanto tenga adaptado el bluetooth
lo demas ira poco a poco

oxte

Doy fe, peazo ecualizador... solo vi algo similar en el salpicadero del Enterprise.

31 palanquitas por canal son 62 + los potenciometros de ruido rosa demás controles que no son aptos para cualqiera.

IMPRESIONANTE, cuando ponga las fotos os quedareís OO
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

perwi

Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Fran