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Como conseguir aire más frío del AC en el fortwo 450

Iniciado por Sopmac, 24 de Enero de 2010, 22:22:53 PM

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pipopadial

El tema de la potencia del aire y luego el techo que no se cubre completo......... me tienen más enamorado del 451.

Sopmac

En la potencia del ventilador, no se puede hacer más de lo que tiene. Pero con la segunda velocidad y ajustando el caudal de aire más bien hacia arriba, para que caiga el aire frío y refresque más, es aceptable.

Pero conseguir el aire con menos temperatura, con este invento, se consigue. :)

Saludos.

jcmarcos

¿Alguien sabe cuál es la diferencia entre los dos niveles de potencia? Yo pensaba que un aire acondicionado siempre enfriaba lo mismo, luego ya es cosa del rato que lo tengas puesto.

Sopmac

Supongo que debe ser la frecuencia con la que el compresor se arranca.

Saludos.

Jose


en los últimos días de este veranito que no veas que temperaturas...

esta "mod" ha sido de lujo, esa pequeña mejoría, ha significado
tener un "habitat" a los 5 minutos, y no como antes que ni con
el doble, ibas cómodo, definiendo "comodo" como no ir sudando
la gota gorda

Me alegro de haberlo hecho, ahora abro ventanillas, etc.
recorro un poco para que salga el aire caliente, y el AA a tope
al poco ya empiezo a estar a gusto :)
una chulada

Javismart

campos no anda descaminado con su indicacion de que salga el aire hacia arriba
como todos sabemos el aire caliente sube asi que tirando el aire frio hacia arriba hacemos que este este continuamente circulando, enfriandose y no estancado el aire caliente arriba y el aire frio debajo

newtonen

Cita de: Javismart en 11 de Septiembre de 2010, 17:15:44 PM
campos no anda descaminado con su indicacion de que salga el aire hacia arriba
como todos sabemos el aire caliente sube asi que tirando el aire frio hacia arriba hacemos que este este continuamente circulando, enfriandose y no estancado el aire caliente arriba y el aire frio debajo

Además evitas que el calor que da el techo se quede ahí acumulado... Eso sí, para un trayecto corto lo más eficiente es ponértelo directamente a la cara :p Pero cuando es algo más de rato lo mejor es tenerlo hacia arriba y así se evita acumular el aire caliente y además que se mueva más ;)

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Javismart

cuidado con el aire directo a la cara que a mi padre le salio una paralisis facial por ese motivo que le tardo meses en desaparecer
tenia media cara que no gesticulaba y fue por eso

ainda

Cita de: Javismart en 12 de Septiembre de 2010, 13:44:17 PM
cuidado con el aire directo a la cara que a mi padre le salio una paralisis facial por ese motivo que le tardo meses en desaparecer
tenia media cara que no gesticulaba y fue por eso

aparte, que yo no sé a vosotros, pero a mí, para que me dé en la cara, primero me congela la mano que llevo puesta en el volante...
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

newtonen

Cita de: ainda en 13 de Septiembre de 2010, 09:09:34 AM
Cita de: Javismart en 12 de Septiembre de 2010, 13:44:17 PM
cuidado con el aire directo a la cara que a mi padre le salio una paralisis facial por ese motivo que le tardo meses en desaparecer
tenia media cara que no gesticulaba y fue por eso

aparte, que yo no sé a vosotros, pero a mí, para que me dé en la cara, primero me congela la mano que llevo puesta en el volante...

Vaya Javi... Habrá que tener más cuidado!

Ainda, eso pasa por coger el volante bien :P :P :P

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