Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 19:35:15 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 482
Total: 482

482 Visitantes, 0 Usuarios

Señoras y señores, mi f2 no ha muerto.

Iniciado por blasori, 31 de Agosto de 2010, 13:40:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

blasori

Pues que cabrones, por no decir otra cosa....que hago les pido las bujias viejas?

newtonen

Cita de: blasori en 02 de Septiembre de 2010, 11:45:14 AM
Pues que cabrones, por no decir otra cosa....que hago les pido las bujias viejas?

Te pueden dar 3 tuyas y 3 de otro... ;D

Lo mejor es mirarlo, las 3 de arriba son fáciles, las de abajo algo más complicadas, pero viendo lo que te ha pasado creo que merece la pena asegurarse de que lo han hecho bien ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

oxte

Cita de: newtonen en 02 de Septiembre de 2010, 12:45:17 PM
Cita de: blasori en 02 de Septiembre de 2010, 11:45:14 AM

Te pueden dar 3 tuyas y 3 de otro... ;D

Lo mejor es mirarlo, las 3 de arriba son fáciles, las de abajo algo más complicadas, pero viendo lo que te ha pasado creo que merece la pena asegurarse de que lo han hecho bien ;)

Que cachondo, pues claro, asi es como se ven, y asi es como se cambian ;)

Por eso yo me las cambio solito con la llave sacapuchones de la Mercedes y paciencia, mucha paciencia.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

blasori

Bueno, no ha hecho falta preguntar por las bujias. Directamente el mecanico le ha dicho a mi hermano que han cambiado 6, las tres de arriba sin problemas y las de abajo han sudado.
La explicacion: tengo roto un aleron trasero de la rueda, y se las han visto y deseado para sacarlo sin romperlo mas (estoy pendiente de dar aviso al seguro para que me lo reparen, pero antes que se vayan todos los turistas de mi pueblo, por si acaso....)
Asi que misterio resuelto.