Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 21:04:37 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 373
Total: 373

373 Visitantes, 0 Usuarios

Tapon bisagra del porta-botellas

Iniciado por marzo59, 01 de Septiembre de 2010, 19:56:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marzo59

Ayer de limpeza perdi el tapon-bisagra del porta botellas de la consola central, en Mercedes como no, se vende todo completo, y barato, baratooooo
¿ Alguno de vosotros tiene uno por ahi tirado ?

blasori

Yo no entiendo a que te refieres....
Que coche tienes?

Si es el taponcito que cubre los tornillos de un f2, en color gris, creo que tengo alguno por casa...dime si es eso.

ainda

no, se trata del tornillo que sujeta la parte superior del portabebidas de un f2 (la que puedes desplazar a la derecha para sujetar una botella de litro y medio).
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

blasori

AHHH, pues no, eso no lo tengo, porque la uso, lo siento.

Gracias por la aclaracion Ainda.

marzo59

Como no Ainda siempre al "Quite".
Al final como te comente me lo fabricare yo mismo, he pensado que con un trozo de tubo de igual diametro y pegandole algo curioso a modo de cabeza.

Blasori ya que tu lo tienes me puedes decir el diametro exterior del mismo, asi como la longitud, para que se parezca lo maximo posible y cumpla bien su cometido.

Gracias de antemano, Eduardo

Sopmac

Yo el agujero lo utilizo para dejar el tapón del mechero cuando estoy cargando algo.

Saludos.

blasori

Eduardo, solo hay un pequeño inconveniente. Tendras que esperarte al domingo por la tarde, que llegue a mi casa y lo desmonte para verlo. Lo medire, y le sacare unas fotos y te lo cuelgo, ok?

marzo59

blasori

Antes que nada, perdona por el retraso, peroa quí tienes lo prometido:

Y aqui las medidas los anchos:

marzo59

Lo primero muchisimas gracias

Un autentico reportaje, ahora a comprar un trozo de tubo de pvc

Gracias de muevo

blasori

Jajaja, de nada hombre.
Lo que has de tener en cuenta que lleva dos muescas a lo largo del tubo, que son las que encajan con la pestañita de metal, estan puestas a las 12.15, suponiendo que es un reloj...claro.