Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

02 de Octubre de 2024, 00:31:25 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 24
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 44
Total: 44

44 Visitantes, 0 Usuarios

Necesito un roadster

Iniciado por cornella, 04 de Septiembre de 2010, 16:10:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

perwi

Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

poseido

si no vuela en 1 día, es que es estafa...

nyugo

sera el mas basico, o sea que no llevara el cambio automatico seguramente, y evidentemente, tampoco la capota electrica si el modelo que esta en venta es el mismo que el de la foto.

poseido

un roadster sin cambio automático? quien lo pillara! :D

vicen

Pues particularmente, no se si sera verdad o mentira el anuncio,pero por ese precio aunque sea el mas pelao de todos y si esta bien el coche,para mi es un precio insuperable :P :P :P

cornella

gracias por el aviso Vicen, he llamado y está fuera de cobertura, le he enviado mail y mañana a primera hora le vuelvo a llamar

cornella

JAJAJAJAJAJAJA, me lo acabo de encontrar aquí

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/roadster_smart_cv_km_1219784625.html 

y por 7500€ y este si que me pilla de coña para verlo que está en Barcelona

oxte

es un 61 pelao, lo más seguro es que no tenga ni AC

Yo el AC lo uso poco, muy poco, pero se agradece y claro llevo el techo de lona que cuando hace calorcito lo abro un poco o del todo, con el har top da más pereza, la misma que me da ami quitar los largueros de las ventanas, te tienes que bajar del coche.

Ahora por el precio del enlace de Vicen, de cabeza, siempre que no sea un timo, osease ni un duro por adelantado.

Por 7.500... creo que hay más mercado y puedes encontrar un buen 82 por eso o un poco más que no tiene nada que ver con un 61 pelao.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

nyugo

Cita de: poseido en 21 de Septiembre de 2010, 08:55:09 AM
un roadster sin cambio automático? quien lo pillara! :D


en los 61 el cambio de serie es "solo" secuencial, el auto es un extra, al igual que todos de serie son con hard-top, la capota es otro extra, lo mismo que las llantas de chapa de serie y "asin" un largo etc. etc.

nyugo

Cita de: cornella en 21 de Septiembre de 2010, 22:44:09 PM
JAJAJAJAJAJAJA, me lo acabo de encontrar aquí

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/roadster_smart_cv_km_1219784625.html 

y por 7500€ y este si que me pilla de coña para verlo que está en Barcelona
Viendo las fotos hay dos cosas que no me cuadran, bueno una, y es que el pomo de la palanca del cambio de marchas es la del automatico  ??? y el volante de piel no me cuadra, lo habran cambiado?? tal vez les salto el airbag por pisar una piedra ... ::)

nyugo

Cita de: cornella en 21 de Septiembre de 2010, 22:44:09 PM
este si que me pilla de coña para verlo que está en Barcelona
si quieres, miraria de acompañarte a verlo.

poseido

el mismo coche por 4500 y 7500 ? aquí hay gato encerrado...

Sopmac

Acordaros del dicho, nadie da roadsters a cuatro pesetas, je je je.

Si es en Barcelona, puedo buscar un hueco e ir a verlo todos juntos, como comentaba nyugo.

Saludos.

oxte

Es frecuente que los timadores cojan fotos de un anuncio real y su descripción y lo publiquen en otro canal de venta del pais de origen o de otro extranjero.

Puede ser que el anuncio de los 4000 sea un timo y el vendedor real el de los 7000 no lo sepa.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

cornella

De momento el que ha contestado ha sido el de 4500 y dice lo siguiente;

Pues el precio es de 4500 + transferencia. El estado es impecable, (modelo 62 CV), tiene el aire acondicionado, la tapicería intacta y ninguna marca en el exterior (siempre ha estado en garaje).

32600 KM y las revisiones en la casa mercedes. Lo hemos tenido de segundo coche pero nos hace falta venderlo para comprar otro nuevo ahora.

Soy de Marbella, ¿tú de dónde eres?

Le he contestado que soy de Barcelona pero que organicemos una fecha para ir a verlo
Estoy a la espera de respuesta
Es