Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 04:10:01 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 207
Total: 207

207 Visitantes, 0 Usuarios

REJILLA ANTINIEBLA

Iniciado por froduco, 10 de Septiembre de 2010, 14:15:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

froduco

Hola, estoy decidido a poner antinieblas a mi huevito. El mío es un passión del 2001 600 cm. El caso es que un forero vende rejilla y antinieblas y me ha dicho que seguro tengo que tener la preinstalación hecha. Yo he mirado y requetemirado en mi coche (he sacado la rejilla) y no veo absolutamente nada, ni clema ni cables. Lo único que veo es el hueco de los antinieblas. El forero me insiste que 100*100 debe haber instalación sin duda y más si es el acabado passión., dice que se lo ha dicho un familiar de la mercedes... ¿estoy buscando la clema donde debo? (el dice que en el hueco de los antineblas una vez quitada la rejilla pegada al chasis) he quitado el tapón del botón en el salpicadero, tampoco veo nada....¿alguien me puede ayuda? ¿alguna foto de donde debe ir la clema? Un saludo

ainda

se supone que los smarts anteriores a 2003 venían todos con la preinstalación hecha, por lo que lo que te han indicado (en principio) es correcto.

otra cosa es que tu coche sea la excepción...
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Javismart

creo recordar que el boton de los antieblas estaba pegado al de la luz interior del coche
si es asi tienes que desmontar un poco par verlo ya que esta encintado al cableado de este
y para los conectores de los faros mejor desmonta el bodypanel delantero para buscarlos bien

nyugo

Como dice javismart, saca el interuptor de la luz interior, tira un poco del cableado y te saldra (en teoria) el de los antiniebla, (vienen encintados conjuntamente). Yo para sacar el interruptor de la luz primero saco el tapon donde se ha de instalar el interuptor de los antinieblas, meto un dedo por ese orificio y presiono el interuptor del la luz desde el interior, sale sin ningun  problema.
Suerte.

Javismart

"*********************************************************"
chiste sobre el dedo y el orificio  ;D ;D ;D

Correas

Yo también estoy en esas, pero el problema....al meter el dedo por el orificio es que no alcanzo a ver si tengo o no el conector, se trata de un Passion de junio del 2001 600 gasolina.

Veo un conector, pero esta conectado, no se si hay algo más sujeto al mazo de cables, por el poco espacio de maniobra que me permite el "orificio"

Me da cosa tirar.

Pruebas gráficas, adjuntadas

Javismart

saca el interruptor de la luz interior y bien tira un poco de la instalacion o mira por el agujero a ver si lo ves ayudandote con una linternita

Correas

El interruptor de la luz interior, imagino que irá a presión, no?

Javismart

si, mete el dedo por el otro agujero y empujalo por detras

nyugo

Cita de: nyugo en 11 de Septiembre de 2010, 16:41:38 PM
Como dice javismart, saca el interuptor de la luz interior, tira un poco del cableado y te saldra (en teoria) el de los antiniebla, (vienen encintados conjuntamente). Yo para sacar el interruptor de la luz primero saco el tapon donde se ha de instalar el interuptor de los antinieblas, meto un dedo por ese orificio y presiono el interuptor del la luz desde el interior, sale sin ningun  problema.
Suerte.
Correas o yo no me explico con suficiente claridad o tu no me has leido la explicacion !!!  ???

Correas

Ahora que lo he releido, la verdad es que está bien explicado, no se yo en que estaría pensando.

Tal vez me descentro lo del orificio...

Voy a ver si saco el de la luz de cortesía y hay sorpresa

blasori

Es que solo pensais en meterlo por el agujero.....jajajaa

Yo lo voy a mirar, porque tambien tengo la idea de poner antiniebla.

Jose

pero realmente son efectivos? es que había escuchado que es mejor que ir sin nada, o solo con las de cruce pero que tampoco es gran cosa, o sea muy inferior a otros coches

Correas

Y ya puestos, la rejilla delantera de un 450 es la misma de un 451

ainda

Cita de: Correas en 14 de Septiembre de 2010, 13:18:48 PM
Y ya puestos, la rejilla delantera de un 450 es la misma de un 451

¿eso es una pregunta o una afirmación?

porque no, no es la misma.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04