Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

02 de Octubre de 2024, 00:31:19 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 24
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 42
Total: 42

42 Visitantes, 0 Usuarios

Filtro K&N E-9257 RECIBIDO!!

Iniciado por Fran, 14 de Septiembre de 2010, 11:33:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fran

hola a todos, por fin he recibido el filtro de aire K&N. Tengo alguna duda, no veo por ninung lado "instrucciones de uso" ni veo por ningun lado que diga que viene engrasado... vosotros que recomendais? lo logico es que viniera listo para usar o no?
lo unico que veo es debajo de la etiqueta del codigo de barras pone.
Made in USA.
Use 0,63 fl-oz (19 ml) K&N oil when servicing filter.

Servicing es revision no? Se refiere a que use esa cantidad de aceite en la proxima revision, o que lo haga antes de ponerlo?




perwi

Esta rojito???, si es asi esta listo para usar y es simplemente sustituir uno por otro.

Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Fran

si mas o menos..jeje nose... sale con el mismo color que las tipicas fotos de la pagina de K&N.. aunque yo lo veo mas rosa-violaceo...
esta claro que lo mio no son los colores....

ahora tendre que ponerle la pegatina que viene de STOP!! DO NOT DISCARD! this is a lifetime air filter...no vaya a ser que en la mercedes me lo cambien por error..

he leido en la pagina que de vez en cuando es recomendable rotarlo...que pasa que el filtro se ensucia mas por un lado que por otro?

Sopmac

Si viene engrasado al tocarlo con las manos ves que te mancha de aceite.

Saludos.

perwi

Cita de: Fran en 14 de Septiembre de 2010, 12:03:08 PM
si mas o menos..jeje nose... sale con el mismo color que las tipicas fotos de la pagina de K&N.. aunque yo lo veo mas rosa-violaceo...
esta claro que lo mio no son los colores....

ahora tendre que ponerle la pegatina que viene de STOP!! DO NOT DISCARD! this is a lifetime air filter...no vaya a ser que en la mercedes me lo cambien por error..

he leido en la pagina que de vez en cuando es recomendable rotarlo...que pasa que el filtro se ensucia mas por un lado que por otro?


Ese es el color jaja... Yo lo giro alguna vez y es verdad que se ensucia mas por un lado que por otro.

Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Fran

Ayer puse el filtro al pequeñín, el de serie estaba todavía límpido. Es la primera manualidad que hago y espero haberlo puesto bien. Sin la tapa puesta acelere un par de veces y se noto un bonito ruido de aspirado ( cosa que no se si ocurría con el otro) al cerrar el motor y salir a circular no note mucho cambio de ruido(supongo que la tapa del motor aísla basante) en cuanto a fuerza tampoco creo que sea apreciable. Lo único que creo que he notado es que parece que el coche va mas "ligero".. En fin esas son las sensaciones que he notado, a ver si a lo largo de esta semana noto cambios. Os iré informando!

perwi

El viejo no lo tires si esta limpio que el dia que toca limpieza mientras seca si necesitas el coche puedes poner ese.

Por lo demas, la mejoria la notas en no tener que cambiar el filtro en las revisiones, pero poco mas.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Fran

He notado que el coche responde a unas revoluciones un poco mas bajas, es decir a en 5ª a 2000 rpm, puede ser que responda mejor que antes. Todo esto son suposiciones que no puedo saber si es que me lo imagino.
Aunque si reprogramo si que será útil no? Ya que necesitara mas aire..
Ya lo he guardado el antiguo, aunque no había caído en eso.

oxte

El coche va mejor, debe haber subido al mínimo 2,5cv :)

Osease en potencia no notarás nada a no ser que sea un Carlos Sainz y llevaras el coche al 100% antes y después del filtro.

Si puedes notar un poco más de salida, pero eso puede ser debido a la percepción que te produce el aumento del sonido :)

Lo que si tienes que notar es el sonido del pavo, cuando aceleras a tope y sueltas el pedal del acelerador.

Y si, a la repro de viene bien, tengo ganas de que la pruebes y nos cuentes detenidamente tus percepciones.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Fran

El ruido del pavo ya lo oía antes de vez en cuando..no se hasta que punto suena mas ahora, ya que en dos días no he podido probar en diversas situaciones. El ruido creo que es el mismo, es decir yo de momento no noto que ruja mas, si que noto un efecto visbaporux, noto que el  respira mejor.. Lo de los CV es lo de menos, ya que son poquitos y como dices no voy de rally...
Tendré que fijarme si cambia el consumo también no?

oxte

Cita de: Fran en 18 de Septiembre de 2010, 15:18:06 PM
El ruido del pavo ya lo oía antes de vez en cuando..no se hasta que punto suena mas ahora, ya que en dos días no he podido probar en diversas situaciones. El ruido creo que es el mismo, es decir yo de momento no noto que ruja mas, si que noto un efecto visbaporux, noto que el  respira mejor.. Lo de los CV es lo de menos, ya que son poquitos y como dices no voy de rally...
Tendré que fijarme si cambia el consumo también no?

El consumo no cambia, bueno si, en teoría consumiria menos porque esta menos franado, pero vamos que no lo notaras.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20