Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

20 de Noviembre de 2024, 11:37:29 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 32
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 41
Total: 41

41 Visitantes, 0 Usuarios

i-move para smart

Iniciado por Sopmac, 11 de Septiembre de 2010, 21:06:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sopmac

Se trata de ver si alguien me puede explicar como va conectado el i-move en la radio de serie.

En principio, conocía la existencia y uso para el fortwo 450, pero como lo traía como objeto decorativo en mi roadster, quisiera utilizarlo en la radio de serie de mi fortwo.

Mi intención, es ver si podría escuchar un iPhone por la radiofive.

Aquí os pongo una foto donde se ve el soporte que tengo para el primer modelo de iPod, que viene con el conector ancho, por ejemplo el que lleva el iPhone o el iPod classic actual, por decir.

Mi problema viene, por que no se como va conectado el conector en la radio. Que yo recuerde la radio no tiene esta entrada redonda de 8 pins.

Saludos.

Javismart

pero te encaja y conecta el iphone en ese soporte?

Sopmac

El iPhone es poco más largo, pero encaja.

Si funcionase, pues a cortar la carcasa o comprar un iPod classic. Aunque probaría con un iPod de los que estaban diseñado para el dispositivo.

Pero por ahora, es que no se como irá conectado a la radio.

Saludos.

pipopadial

Pregunta tonta ¿no va a la toma del cargador de cds?

Yo en el Mitsu si que tengo de la radio Sony la interfaz para cargador de cds, y ahí compré un cacharrito que es donde engancho el iPod.

El tema del conector es el mismo que todos los iPods, Iphones, Ipad........ menos los Shuffle, vamos.

Lo único que he observado es que por ejemplo, yo en mi radio para reproducir puedo enganchar cualquiera, pero la tensión sólo la da para el Classic que guardo como oro en paño, porque cuando tuve el iPhone 3G lo probé y funcionaba, pero no carga, y con el iPod Nano de mi novia lo mismo, no carga.

Si vivieras más cerca te dejaba el Classic.

Otra opción es que ese conector vaya a alguna cajita y de ahí al conector de cargador/cd.

newtonen

Cita de: pipopadial en 12 de Septiembre de 2010, 02:14:07 AM
Pregunta tonta ¿no va a la toma del cargador de cds?

Yo en el Mitsu si que tengo de la radio Sony la interfaz para cargador de cds, y ahí compré un cacharrito que es donde engancho el iPod.

El tema del conector es el mismo que todos los iPods, Iphones, Ipad........ menos los Shuffle, vamos.

Lo único que he observado es que por ejemplo, yo en mi radio para reproducir puedo enganchar cualquiera, pero la tensión sólo la da para el Classic que guardo como oro en paño, porque cuando tuve el iPhone 3G lo probé y funcionaba, pero no carga, y con el iPod Nano de mi novia lo mismo, no carga.

Si vivieras más cerca te dejaba el Classic.

Otra opción es que ese conector vaya a alguna cajita y de ahí al conector de cargador/cd.

No se porqué pero me parece que eso va a ser así...

JC, no tienes nada más en el roady? Algo por ahí perdido?

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Javismart

mucho me temo que le falta el interface que adapta los protocolos
yo en el megane tengo uno de la casa Connects2 para conectar el minidisk
a la entrada del cargador y ademas como es una sony el mando del volante

pipopadial

Javi no recordaba la marca........... Ésa es la misma que el cacharrete que compré yo :)

Sopmac

El tema es donde puede encontrar lo que vaya de la radio al terminal del cable.

He buscado información por Internet, pero no dicen nada, solo publicitaban el producto cuando salió.

Este conector misterioso, ¿podría encontarse descrito por un casual en el WIS?

Saludos.