Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 10:16:01 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 188
Total: 188

188 Visitantes, 0 Usuarios

Que es esto que me a salido hoy en el cuadro???

Iniciado por Javi110, 15 de Septiembre de 2010, 01:43:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Javi110

Hola chicos!! Pues resulta que enciendo el coche y sale esto en el cuadro, que significa?? Decir que el coche va bien, funciona todo y no noto nada de que sea del motor. He apagado el coche, lo he vuelto a encender y ya no sale  ???

Un saludo

Jose

oxte

Es un error en la caja de cambios, son las famosas tres rallitas.

Si se te ha pasado sin mas, lo más seguro es que no sea nada.

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

ainda

¡¡qué preciosidad de cuadro!!

no tiene mayor importancia, a todos prácticamente nos ha pasado alguna vez. ocurre cuando el cambio, por lo que sea, ha enviado una señal extraña a la centralita (por un mal contacto, por mover sin querer la palanca...). por lo menos a ti te ha pasado parado, a Quin con mi coche una vez le pasó en medio de una rotonda, así que imagínate el susto...

es algo esporádico que no quiere decir que tengas el más mínimo problema en el coche, así que tranquilo.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Sopmac

Tocaré madera, por que nunca me ha salido.

Si ves que no te vuelve a salir, no te preocupes. Pero si te sale alguna vez próximamente de nuevo al encender, pásate por un SC y que le den un vistazo.

Saludos.

blasori

Bienvenido al club de las tres rallitas, jajaja
A mi tambien me paso en marcha, por mover la palanca y quedarse a medias de n y 1

Javi110

Si, la verdad es que me salio cuando cambie de la R a la A muy rapido, es que soy un poco ansias a veces!! Es que la caja de cambios del smart es una autentica mierda!! Lenta y con fallos.... increibleble...

Bea ya se que te gusta el cuadro, todo el mundo que lo a visto le a gustado, es mas, ni me planteo ponerle los leds ni nada, asi esta perfect!!

Gracias por las respuestas señores!

ainda

Cita de: Javi110 en 15 de Septiembre de 2010, 17:13:58 PM
Bea ya se que te gusta el cuadro, todo el mundo que lo a visto le a gustado, es mas, []bni me planteo ponerle los leds ni nada[/b], asi esta perfect!!

pues te quedaría de miedo cambiando el naranja soso de la pantallita por un rojo...
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

blasori

Cita de: ainda en 16 de Septiembre de 2010, 08:37:43 AM
pues te quedaría de miedo cambiando el naranja soso de la pantallita por un rojo...

La verdad es que ese naranja es feo...a mi tampoco me gustaba y de paso que se me fundio una bonbilla, le puse los led en rojo, y el cambio a mejor...

ainda

Saludines
ainda

Sopmac

me salio cuando cambie de la R a la A muy rapido,...

Entonces el fallo, no fue al encender el coche como contaste al principio. :D

Yo conseguí reproducir ese fallo, pero al contrario, cambiando muuuy lento de de N a R, por ejemplo.

Me alegro que no haya sido entonces nada serio. :)

Saludos.

blasori

expertdecisions

Cita de: Sopmac en 16 de Septiembre de 2010, 15:15:48 PM
me salio cuando cambie de la R a la A muy rapido,...

Entonces el fallo, no fue al encender el coche como contaste al principio. :D

Yo conseguí reproducir ese fallo, pero al contrario, cambiando muuuy lento de de N a R, por ejemplo.

Me alegro que no haya sido entonces nada serio. :)

Saludos.

Es fácil reproducir. Basta con seleccionar "ninguna marcha" dejando la palanca en una posición intermedia cualquiera. Cuesta ya que le muelle intenta llevar la palanca a su sitio pero se consigue.

El coche no comprende como puede ser que la palanca no esté en una de las posiciones normales.
Es una cosa que he corregido en la placa SE que he diseñado para mi Roadster... Y de la que hay otra copia por el foro.  ;)
Me encanta modificar mis coches

blasori

Lo siento....no he hecho la foto porque llovia a cantaros y no he salido de casa...pero este finde la hago y la culego el martes, ok?

blasori

Bueno, lo prometido es deuda.
Despues del retraso, os pongo la foto. Los numeros tienen el color original y el cuadrito el color rojo:

Espero que os guste.