Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

02 de Octubre de 2024, 18:25:14 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 44
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 37
Total: 37

37 Visitantes, 0 Usuarios

-VENDIDAS- Vendo llantas fortwo 450 - styleline 15

Iniciado por Sopmac, 05 de Noviembre de 2010, 22:07:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Wilma

Gracias,gracias y gracias :-*
.
Estoy mirando de ponerlas neumático de invierno y en primavera volver a ponerle los de ahora.
Vivo en zona de mucha cuestas y este invierno pasado alguna que otra vez he ido un poco acoj..aita,eso sí,tampoco es que se hubiera portado mal el txiki pero creo que voy a estar más tranquila.

¿Cómo veis vosotr@s el tema de neumático de invierno?

Sopmac

Yo si tuviera espacio, me hubiera quedado las llantas y tendría neumáticos de invierno.

Si puedes, adelante con las gomas de invierno, creo que vas a notar la diferencia.

Que gracia lo de txiki... :D

Saludos.

jcmarcos

Tengo aquí al lado a un ingeniero de Mercedes chillando como una loca, que dice que no puede ser que esas llanas sean de segunda mano :D

Sopmac

Hoy han salido rumbo hacia su nueva dueña. :)

Saludos.

perwi

Para el proximo paquete que tenga que enviar te voy a contratar Sopmac que los dejas fino fino....y por no decir lo niqueladas que estan esas llantas.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Sopmac

No te quiero decir yo, como terminé con los dedos de pegar un royo entero de cinta a mano, ja ja ja. ;D

Todo es llegar a un acuerdo perwi. :D

Saludos.

Sopmac

Las llantas ya las tiene Wilma.

Han llegado en un solo día sin problema ninguno, que eficacia.

Saludos.

Wilma

Ayer no pude ni abrir uno de los paquetes para verlas,pero hoy sí que sí.
ya he quedado con JC que cuando estén colocadas con sus nuevos zapatos de invierno pondré fotos.

Saludos

smith880

Por cierto SOPMAC, como van los nuevos neumaticos?? me lo aconsejas??
un saludo.
Smart fortwo 450 passion 18000km. + cuero+escape brabus+ levas+ navegador+muchas cosas por venir...

Sopmac

Para el que pueda y quiera, se lo aconsejaría.

El cambio más importante, lo he notado en la frenada, se nota que al tocar el pedal, el coche frena más que antes. Luego en altas velocidades, la sensación es de más aplomo. Y en curva, me parece que aguanta mejor.

Como todo influye, no se hasta que punto como me comentaron, todas estas cosas solo se deban a que los neumáticos están muy bien.

Quizás he notado dos efectos secundarios, en las salidas desde parado le cuesta un poco más salir (o soy yo que le pisa menos :P) y que ahora se transmite más ruido de rodadura dentro, pero nada que subiendo un poco más la música no se desaparezca, je je je. ;D

La media de consumo de gasolina que llevo después de 1 mes de prueba con ellos puestos, es de 5,7L.

Saludos.

manuelm.r

Estoy interezado en la llantas por favor mandame un correo si las ha vendido gracias.

perwi

Cita de: manuelm.r en 18 de Diciembre de 2010, 14:17:21 PM
Estoy interezado en la llantas por favor mandame un correo si las ha vendido gracias.

Estas ya estan vendidas, te tienes que fijar un poco mas en los post.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Sopmac

Bien aclarado perwi. ;)

Si te fijas manuelm.r, el título del hilo dice: -VENDIDAS- Vendo llantas fortwo 450 - styleline 15

Suerte de todas formas, con la búsqueda.

Saludos.