Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

02 de Octubre de 2024, 20:15:32 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 44
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 38
Total: 38

38 Visitantes, 0 Usuarios

VENDIDO!! Vendo llantas tres radios Fortwo I impecables!!

Iniciado por Javi110, 15 de Septiembre de 2010, 01:58:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Javi110

Hola gente, pues un amigo mio que tenia un smart lo vendio y se quedo con estas llantas. Se las compre yo pensando que las iba a montar algun dia en el mio pero no, llevan cojiendo polvo ya 4 meses y la verdad es que es una pena. Decir que las llantas estan en muy bien estado y que los neumaticos estan como minimo a un 90% de vida util.

Las llantas son como estas, esta foto la he cojido de internet (no son las mias)

Si alguien estuviese interesado le sacaria unas fotos (si es de madrid puede venir a verlas)

PRECIO: 380€



Un saludo

Jose


Correas


Sopmac

¿Medidas de los neumáticos que calza?

Quisiera ver si me valen en el fortwo (mirando mi ficha técnica).

Tengo que cambiar gomas ya, así que por un poco más... estoy interesado. ;)

Saludos.

Javi110

Señores voy a respetar el orden de llegada ya que me han llegado 4 foreros que estan interesados, el primero fue correas tanto por aqui como por mensaje privado. Si el decide no quedarselas seguiere el orden de llegada que creo que es lo mas justo aunque me gustase venderlas a alguien de madrid mas que nada por el engorro maximo que es envirlas por correos/mensajeria

Un saludo

Sopmac

Por enviarlas a cualquier sitio, no es ningún engorro, llamas a la compañía de mensajería, vienen a por ellas a casa y listo.

Ya dirás como va el tema.

Saludos.

vicen

Campos ponle las llantas del roadster al F2 y al roadster vistele con unas BRABUS 17" alante y atras,las de alante con diferente ET que atras claro,te quedarian los 2 Smart impresionantes y a la hora de conducirlos nada que ver con lo que tienes ahora,un saludo

Javi110

Sopmac hace un mes vendi las llantas que tenia montadas en mi otro coche (un audi S5) y eran en 19", me las compro un chico de baleares y ya te digo yo que es un coñazo empaqutarlas bien y llamar a los pesados de seur o los que sean. Es infinitamente mejor que alguien venga "a la puerta de tu casa" y se las lleve.

Aun asi y como ya dije, si me toca, pues me ha tocado.

Un saludo

ainda

Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Sopmac

Bien dicho ainda, ja ja ja. ;D

Igual tenías que haber puesto otro título al hilo: Vendo llantas...solo entrega en mano en Madrid. :P

Por cierto, ¿ya las has vendido o qué pasa? Han pasado 5 días y no es tan complicada la cosa, si hay cuatro interesados o las quieres, te las pagan y se envían, o pasa palabra al siguiente.

Saludos.

vicen

Cita de: Sopmac en 20 de Septiembre de 2010, 09:39:12 AM
Bien dicho ainda, ja ja ja. ;D

Igual tenías que haber puesto otro título al hilo: Vendo llantas...solo entrega en mano en Madrid. :P

Por cierto, ¿ya las has vendido o qué pasa? Han pasado 5 días y no es tan complicada la cosa, si hay cuatro interesados o las quieres, te las pagan y se envían, o pasa palabra al siguiente.

Saludos.
Campos impaciente :-*

ainda

Cita de: Sopmac en 18 de Septiembre de 2010, 16:34:45 PM
Por enviarlas a cualquier sitio, no es ningún engorro, llamas a la compañía de mensajería, vienen a por ellas a casa y listo.

Claro, busca tú embalajes del tamaño de una llanta, o peor, de una llanta + neumático. Te aseguro que no es tan sencillo.

Además, que se te han adelantado. Chicha. :P
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Correas

Hola

Yo fuí el primer interesado.

Simplemente se hizo una oferta, pues hay una llanta dañada, que es necesario reparar y durante el fin de semana, no he tenido noticias.

Es normal, la gente no está siempre en el ordenador.

Pero hoy a primera hora ya nos hemos puesto en contacto y estamos pendientes de un par de detalles.

Un saludo

Sopmac

Cita de: Correas en 20 de Septiembre de 2010, 10:18:57 AM
...pues hay una llanta dañada, que es necesario reparar...

Esto si es una sorpresa.

Entonces, no se si darte la enhorabuena ya por tus nuevas llantas. ;)

Cita de: Correas en 20 de Septiembre de 2010, 10:18:57 AM
Es normal, la gente no está siempre en el ordenador.

Por eso mismo esta vez fuiste el primero, que sino... ;D

Saludos.

Correas

#14
Bueno, aparentemente es el típico arrastrón con la acera, que se ha llevado bastante material, supongo que con un lijado y pintado quedaría ok.

No creo que haya afectado a la integridad de la llanta ni que pierda aire o tenga defecto de ajuste.

Además el vendedor ha sido completamente sincero, pues lo primero que hizo fue indicarme el problema y pasarme fotos.

Tampoco se han localizado los tapones del buje, aunque eso en teoría es un mal menor.

Sopmac, no sabrás que puede costar lijar y pintar una llanta?¿

Un saludo

PD: Es cierto, hay días que parezco una lapa con el ordenador...luego salgo a la calle y hasta entorno los ojos tipo vampiro agggg