Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

02 de Octubre de 2024, 20:21:23 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 44
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 48
Total: 48

48 Visitantes, 0 Usuarios

VENDIDO!! Vendo llantas tres radios Fortwo I impecables!!

Iniciado por Javi110, 15 de Septiembre de 2010, 01:58:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Javi110

Por cierto, ya que yo he dado con creces las explicaciones oportunas, espero que los dos o tres foreros que se lanzaron a criticar tan rapido, ahora sean por lo menos igual de rapidos en pedir disculpas. A partir de eso para mi esta todo zanjado y sin problemas.

Un saludo

perwi

Creo que nadie ha faltado a nadie y no se tienen que pedir disculpas ninguna. Simplemente se nos permite dudar y si la gente no da señales de vida pues normalmente no se piensa bien. Que ha sido por h o por b ya lo has explicado y Correas tendra sus llantas y tu el dinero, perfecto negocio cerrado y todo aclarado.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Sopmac

Aquí nadie te ha criticado, Correas solo mostró su malestar por ausencia de información.

Igual si en lugar de dejar pasar dos semanas sin decirle nada, le hubieras explicado tus motivos, no se hubiera preocupado de que estaba pasando.

Tampoco hay que estar enganchado las 24h, pero un mensaje o una llamadita a él... tampoco tardabas tanto. :P

Ahora a esperar a correas que cuelgue las fotos de sus nuevas llantas. ;D

Saludos.

Correas

Hola

Por motivos particulares cedo mi puesto al siguiente interesado.

Un saludo

Sopmac

Cuanto lo siento, a ver quien es el afortunado...

Saludos.

Javi110

Pues el siguiente afortunado eres tu!! Enviame un mensaje privado con tus datos y la semana proxima salen volando!

Un saludo

Sopmac

Poco más y ya no me doy cuenta, ja ja ja.

Mensaje privado enviado con un par de cuestiones.

Saludos.


Sopmac

Ya las he recibido.

Ahora iré a reparar la que estaba dañada a http://www.restauraciouniversal.com/

Como no venían los tornillos, supongo que con los que quite de las que llevo puestas me valdrán. Al igual que los tapones de los tapabuges.

¡Tema cerrado!

Saludos.

oxte

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Javi110

Eso, vendidas, disfrutalas. Tienes un mp con lo que me a pasado este fin de semana.

Un saludo

DavidRS

Hola Javi, eres el mismo Javi110 de ASI?, buen S5 te gastas jejeje, un saludo, soy DavidRS allí



Al menos tu has contestado y preocupado, no como otros:


http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=3521.msg54595#new

Claro que las cosas regaladas ........

UN SALUDO!!!
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

DavidRS

Cita de: Sopmac en 21 de Octubre de 2010, 11:21:29 AM
Ya las he recibido.

Ahora iré a reparar la que estaba dañada a http://www.restauraciouniversal.com/

Como no venían los tornillos, supongo que con los que quite de las que llevo puestas me valdrán. Al igual que los tapones de los tapabuges.

¡Tema cerrado!

Saludos.

Fotos de cuando esten montadas CampoS  :) ;)

Saludos!!!!
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

Sopmac

Tengo que pasar a recoger la llanta reparada y en pocos días las tendré montadas.

Colgaré fotos del cambio...

Tengo que ver que hago con las originales del passion.

Saludos.

DavidRS

Cita de: Sopmac en 04 de Noviembre de 2010, 08:27:12 AM
Tengo que pasar a recoger la llanta reparada y en pocos días las tendré montadas.

Colgaré fotos del cambio...

Tengo que ver que hago con las originales del passion.

Saludos.

Puedes montarle unos neumáticos de invierno digo yo....

Saludos!!!

S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011