Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 15:30:49 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 354
Total: 354

354 Visitantes, 0 Usuarios

Tapones de las barras de la bandeja trasera

Iniciado por bebac, 10 de Junio de 2010, 12:42:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bebac

Hola a tod@s.
Me gustaría saber si alguien ha comprado ya el repuesto de los taponcitos que "sellan" las barras de la bandeja trasera del fortwo. Se caen continuamente y yo he optado por pegarlas con un adhesivo solucionando el problema, pero una compañera de trabajo me lo ha consultado y yo os paso la pregunta a vosotros.
Calculo que tal vez se puedan comprar en el SC...
¿Quién sabe algooooo??.
GRACIAS.
;D ;D ;D
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

ainda

pues claro que se puede, Eva. valen dos duros. yo ya he vendido unas cuantas.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Sopmac

A mi no se me han caído nunca y no sabía que se le saliera a la gente de las barras de forma habitual.

Otra smartera bebac que se puede apuntar, je je je. :D

Saludos.

blasori

Yo de los 6 tapones esos de goma, solo me queda 1. los he ido perdiendo....y no sabia que se pudiesen comprar en un SC, si lo llego a saber...
Porque ahora llevo 6 tapones de plastico negro duro, del centro de bricolaje que todos conocemos, y cuesta que entren en el rebaje del soporte...

bebac

Blasori: hay muchas cosas buenas de este foro. Entre ellas que hay gente excepcional y muy bien informada que siempre puede dar información útil. Otra que, de los problemas, dudas, hallazgos o inventos de los demás, todos podemos aprender. En este caso, gracias a que alguien me lo ha preguntado a mí, yo lo he preguntado al foro y ainda me lo ha respondido...tú te has enterado de que puedes comprar el kit de los tapones y cambiarlos.
Yo añado: pégalos. Porque la dinámica es que se vuelvan a caer otra vez.
Yo he logrado que bacterio me haga un apaño muy bueno pegándolos y ahora vivo tranquila cargando y descargando el maletero sin tener que vigilarlos a ver dónde caen esta vez.
Suerte.
;) ;)
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

Javismart

al ser de goma procurar no usar loctite ni similares por que se rompe la union por que son muy rigidos
mejor usar pegamento de contacto ej: supergen
darle un poco juntar las piezas y despues separarlas, cuando este un poco
seco despues de unos minutos y pegajoso al tacto ya esta listo para unirlo definitivamente

blasori

Es verdad bebac, me encanta este foro, la gente se vuelca mucho, y hay muy grandes profesionales.
Y como tu dices, todos aprendemos de todos.

isordep

Hola, si a alguno le falta la bandeja del maletero como era mi caso; yo he comprado una en ebay. Lo cierto es que a parte de dar algo de intimidad al maletero, sobre todo se nota bastante lo que insonoriza el motor; claro que también  hablamos de un cdi que es más ruidoso que el gasolina.

http://cgi.ebay.es/TENDALINO-TENDINA-COPRIBAULE-BAGAGLIAIO-SMART-FOR-TWO-e-/160458658192?cmd=ViewItem&pt=Ricambi_automobili&hash=item255c14d190

Saludos.

Javismart

en la torre habia alguna hace un par de semanas al menos una azul
que yo recuerde
yo le compre alli una a mi hermano no hace mucho pero sin los tapones
y creo que fueron 10 o 15€
los tapones en tiendasmart como siempre
mandar un mp a Ainda
ella seguro que os ayuda
a mi me los consiguio

blasori

Yo compre una de esas en ebay hace la tira, creo que al poco de tener el coche.
La compre en rojo con el logo de smart bordado, a ver si este finde hago una foto y la pongo, que el coche ha estado en el taller toda al semana...

blasori

Bueno lo prometido es deuda. No es mo foto porque aun no he conseguido sacarla del telefono, pero es la foto de la tienda de ebay. Yo compre esta misma, en rojo con el logo de smart, imitacion cuero. Y muy barata.

Sopmac

Queda muy chula, me encanta la personalización del bordado.

No estaría mal, encontrar el enlace de la tienda.

Saludos.

blasori

He encontrado el enlace de la tienda en ebay, no se si se puede poner por aqui, pero bueno, si no, que los administradores lo borren:
http://stores.ebay.es/smartmania