Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

01 de Octubre de 2024, 19:40:19 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 48
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 63
Total: 63

63 Visitantes, 0 Usuarios

luz cortesia puertas for two

Iniciado por zziperman, 09 de Julio de 2010, 09:46:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zziperman

Buenas de nuevo, he instalado unas luces de cortesia en las puertas, son unos intermitentes de un kia karnival, pero la luz que le he puesto es roja, la idea es cuando abra las puertas esta se iluminen, ya estan instaladas y el tuto pendiente, la cosa es conectarlas a la luz que hay la zona del mechero, la cosa es que hay 4 cables, a cual conecto el positivo y negativo, hay 2 marrones uno de elllos con una veta, la cosa es que creo que habra 2 posibilidades, una cuando abra el coche (es mi caso preferido) y otra es forzandola con el interruptor, sabeis a donde conecto???
gracias de antemano, creo que una luz de cortesia es muy simple y sencillo pero ha de estar bien colocada.

Sopmac

Si lo he entendido bien, te funciona al abrir las puertas encendiéndose junto la luz interior donde el mechero y la luz del techo del maletero.

¿Para que quieres el interruptor? ¿Para poder tenerlas apagadas? ¿No es tan sencillo como en el cable que utilices para encender las luces al abrir las puertas, le coloques ahí el interruptor? ::)

Saludos.

zziperman

#2
creo que no me he explicado bien, la cosa es a donde conecto a cual de esos 4 conecto para que cuando se abra le coche estas luces se iluminen, dijo lo del interuptor por que se que hay deve de llegar corriente ya que la bombilla enciende.
Resumiendo que cuando se abra el coche se ilumine la del mechero  y la de cortesia de maletero (eso ya enciende) pero ademas añadir las nuevas de cortesia de puertas...


Uploaded with ImageShack.us

Sopmac

Con un tester no tardas ni un minuto es saber que hace cada hilo. Aunque el marrón es la masa.

Saludos.

Velocity

Para lo que tu quieres hacer, según la foto son los pines 1º y 3º empezando por la izquierda.
___________________

Fortwo 453 Coupé 66 Passion Twinamic (2018- )
Fortwo 450 Coupé 45 GrandStyle (2007-2018)

Jose


tambien se pueden coger los voltios de la luz trasera

esto el hyundai lo llevaba, y está muy bien que abras la
puerta, y se ilumine una luz roja