Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 09:48:39 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 221
Total: 221

221 Visitantes, 0 Usuarios

luces de repuesto

Iniciado por Bichinito, 24 de Septiembre de 2010, 09:13:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bichinito

Hola, una pregunta:
¿Existe algún recobeco en el chiquitín donde se guardan las luces de recambio? El otro día me pararon los "Mossos" y no me las piedieron, pero creo que es obligatorio llevarlas. Lo que no se si vienen de fábrica o las has de comprar tú. Un saludo y gracias de antemano.

Sopmac

Me parece que ya no es obligatorio llevar unas de repuesto.

En el fortwo 450, aunque tengas luz de repuesto de las de cruce, si no tienes mucha maña para cambiarlas por la rejilla, vas apañado.

Saludos.

oxte

puedes poner una cajita en la bolsa de los triángulos de emergencia.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Bichinito

Teneis razón, he mirado por internet y ya no es obligatorio llevar bombillas de repuesto. De todas formas he comprado una caja en una tienda de los "chinos" por 5€, no creo que duren mucho. Pero si algún agente de tráfico no se ha enterado del cambio de la ley, darán el pego.
Gracias y saludos.

blasori

Bichinito si tu f2 es el de tu avartar, tendra un bolsillo como el mio en la parte del maletero, en ellado derecho. Yo las llevo ahi, aunque se quedaran en casa....

newtonen

Cita de: Bichinito en 25 de Septiembre de 2010, 23:26:56 PM
Teneis razón, he mirado por internet y ya no es obligatorio llevar bombillas de repuesto. De todas formas he comprado una caja en una tienda de los "chinos" por 5€, no creo que duren mucho. Pero si algún agente de tráfico no se ha enterado del cambio de la ley, darán el pego.
Gracias y saludos.

Yo, aunque no sean obligatorias, las llevo, imagínate que se funde en medio de un viaje, creo que mejor cambiarla antes de tener que llegar a casa...

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná