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delip, delipping, o deslabiar (jeje).....

Iniciado por Fran, 20 de Octubre de 2010, 11:15:58 AM

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Fran

que mal suena eso!!jajaja. va a perder la virginidad!!!

en los roadster se hace algo pareceido al delip?? lo digo porque como la entrada es diferente...no??

Fran

Cita de: perwi en 21 de Octubre de 2010, 11:16:29 AM
El silvido ese yo tambien lo llevo y en ocasiones molesta jeje

y te ocurre tambien que al acelerar se quita??

vamos que tu le has echo el delip y sigue haciendo lo mismo..... o lo hace mas?

oxte

El roadster no tiene esa entrada, lo que se suele hacer es cambiar el tubo de admisión por uno del modelo superior, además es un mod de la casa.

al 61 le pones el del 82 y al 82 el del brabus.

Tu tb puedes poner el del brabus, pero creo que te sale más barato el del roadster 82 que es el mismo que el del f2 brabus.

Ya sabes si tiene la B de Brabus vale más.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

perwi

Cita de: Fran en 21 de Octubre de 2010, 11:19:06 AM
Cita de: perwi en 21 de Octubre de 2010, 11:16:29 AM
El silvido ese yo tambien lo llevo y en ocasiones molesta jeje

y te ocurre tambien que al acelerar se quita??

vamos que tu le has echo el delip y sigue haciendo lo mismo..... o lo hace mas?

El silvido es el mismo, bueno ahora suena un poco mas pero creo que es porque tengo ya que limpiar el filtro :-), pero si al acelerar suele dejar de silvar o por lo menos en mi caso con el ruido ya no se nota.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

jcmarcos

Cita de: oxte en 20 de Octubre de 2010, 20:41:32 PM
No estoy en todo acuerdo contigo

Ten entiendo. En realidad, solo quería decir una cosa: Dejar que entre mas aire, y SOLO eso, no mejora el rendimiento del motor. A menos que tenga una restricción severa, y estúpida, de fábrica.

oxte

#20
Cita de: jcmarcos en 22 de Octubre de 2010, 17:29:16 PM
Cita de: oxte en 20 de Octubre de 2010, 20:41:32 PM
No estoy en todo acuerdo contigo

Ten entiendo. En realidad, solo quería decir una cosa: Dejar que entre mas aire, y SOLO eso, no mejora el rendimiento del motor. A menos que tenga una restricción severa, y estúpida, de fábrica.

Sacto. Los ingenieros la pifian como todos, pero pocas veces.

Muhcas de estas restricciones son para que el motor sea más silencioso "restricción severa y estúpida  ;D", recordar que el sonido se transmite por el aire y el compromiso entre poco sonido y altas prestaciones es siempre es salomónico, Ni pa ti ni pami, la mitad.

Si quieres sacar el máximo rendimiento tienes que hacer más ruido.
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BMW 116D F20

jcmarcos

Claro. Pero peinsa una cosa: No debe haber una restricción tan grande en la entrada de aire de serie, porque un motor reprogramado ya corre bastante mas, sin necesidad de aumentar el caudal de aire.

Eso sí, reconozco que aumentar el caudal de aire suele ser lo mas barato.

Jose

Referente al tema... aumentar el caudal del aire
mejora las prestaciones
, tal cual...

Porque?
Las repros "que llevamos", aumentan la presión del
turbo, y esto a su vez, redunda en aumentar la presión
de la gasolina, o sea mete más aire, y más gasolina,
pero... y ahí está el tema, en la mezcla resultante hay
demasiada gasolina y poco aire

Con lo cual, en casi cualquier reprogramado, aumentar
el caudal de aire, puede redundar en un aumento de
prestaciones, y por lo tanto de consumo si pisas  8) 8)