Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 23:47:02 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 435
Total: 435

435 Visitantes, 0 Usuarios

Ocupación

Iniciado por newtonen, 04 de Marzo de 2008, 13:34:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿A qué os dedicais?

Vida contemplativa (estudio)
Trabajo/estudio como informático
Trabajo/estudio con algo relacionado a la informática
No trabajo, ni estudio, soy vividor
En otra cosa

JosX

En otra cosa. Muchas veces gratificante también... hasta ahí puedo leer ;-)

El_Crio

Cuando era pequeño queria vivir de mis padres hasta que pudiera vivir de mis hijos, pero como es algo inviable pues ahora mismo estoy en el departamento de trafico de una empresa de logistica, vamos organizando a 16 transportistas de reparto de madrid y los trailers de ambito nacional..es decir todo el dia luchando con transportisas que no hacen mas que qujarse de las rutas que les pongo y de conductores de trailer que siempre estan con el maldito disco.... ::D
*Link Removed*

"Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si sólo lo sientes, sobreviraje"

newtonen

Cita de: El_Crio en 05 de Marzo de 2008, 00:22:52 AM
Cuando era pequeño queria vivir de mis padres hasta que pudiera vivir de mis hijos, pero como es algo inviable pues ahora mismo estoy en el departamento de trafico de una empresa de logistica, vamos organizando a 16 transportistas de reparto de madrid y los trailers de ambito nacional..es decir todo el dia luchando con transportisas que no hacen mas que qujarse de las rutas que les pongo y de conductores de trailer que siempre estan con el maldito disco.... ::D

Miralo por el lado bueno, no te aburres, siempre te dan cháchara ;)  :P :P

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

El_Crio

puffff, ojala me aburriera...

Encima yo cre que les dan  cuerda por ke algunos ya llaman por aburrimiento para ver la ruta que les vas a poner al dia siguiente... XD
*Link Removed*

"Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si sólo lo sientes, sobreviraje"