Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 19:29:06 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 456
Total: 456

456 Visitantes, 0 Usuarios

Quiero alquilar un Smart

Iniciado por Castellnou, 19 de Octubre de 2010, 19:56:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Castellnou

alguien sabe donde puedo alquilar un smart en Canarias?

concretamente en en gran Canaria, donde voy a estar unos dias.

Gracias, gracias...
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

pipopadial

Mirate en pepecar y en sixt que suelen tener en la flota Smarts!

Que lo pases bien en las vacas y nos hagas muchas fotos con el 451 y nos cuentes las impresiones, y no vale llevar el galleto y hacer trastás :)

nyugo

si Adolfo alquila un FII durante las vacas, al regreso ya lo veo con uno en propiedad rulando por la peninsula, que tendran estos coches que "enganchan" tanto ???  ::)   ;D

pipopadial

Yo tras estar con un 451 por su tierra vine muy enganchado a casa y aunque ha pasado tiempo pero he conseguido un compañero al 450 jejejeje

Jose

newtonen

Esto quiere decir que en un mes (o menos) vemos al señor Castellnou con un compañero para el roady :P

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Castellnou

Gracias Jose, a ver si encuentro algo.

CitarEsto quiere decir que en un mes (o menos) vemos al señor Castellnou con un compañero para el roady

Ya me gustaría, pero en este momento lo que tengo que pensar es en reducir la flota y no ampliar. ...
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
(....de los viajeros)

pipopadial

Adolfo que si te molesta el hermano mayor, y compañero de marca, aquí me presento voluntario por él jejeje

nyugo

Cita de: Castellnou en 20 de Octubre de 2010, 21:44:17 PM
Gracias Jose, a ver si encuentro algo.

CitarEsto quiere decir que en un mes (o menos) vemos al señor Castellnou con un compañero para el roady

Ya me gustaría, pero en este momento lo que tengo que pensar es en reducir la flota y no ampliar. ...
Siempre queda la opcion de poner parte de la "flota" de baja temporal, cero E de gastos, ni impuestos ni itv's, y como es reversible,el dia que quieras ..., y hasta al igual aparece algun comprador mientras hivernan !!!  ::)

Castellnou

CitarSiempre queda la opcion de poner parte de la "flota" de baja temporal, cero E de gastos, ni impuestos ni itv's, y como es reversible,el dia que quieras ..., y hasta al igual aparece algun comprador mientras hivernan !!!

Es complicado.

El único que se podría permitir ese lujo es el Xantia, pero cuanto mas tiempo pase es peor. O dicho de otra forma, cuantos mas kms le haga mejor.
(....de los viajeros)

Castellnou

Cita de: Jose en 20 de Octubre de 2010, 03:43:45 AM

hacen rellenar muchas cosas, pero o las pones a ojo
o lo que sea
una semana 102 leros, y hay varios a precios similares
http://www.amigoautos.es/flota/Smart%20ForTwo/

--

otro sitio
http://www.faycan.faycan.es/webfaycan/info_flota.aspx

y la busqueda en google
http://www.google.es/#hl=es&source=hp&q=alquiler+coches+gran+canaria+smart&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=691741fff8d37571

Ya casi lo tengo.

De hecho ya lo he contratado, pero no me aseguran al 100x100 que me den el cambiazo a última hora. Ya os contaré
(....de los viajeros)

pipopadial

Suerte y ya nos contarás tus experiencias con el 451, y no vale hacerle perradas :)

nyugo

recuerda de que te vas de vacaciones, no te lleves el portatil con la coleccion de cromos !!!   ;D

Castellnou

Cita de: pipopadial en 21 de Octubre de 2010, 22:36:02 PM
Suerte y ya nos contarás tus experiencias con el 451, y no vale hacerle perradas :)

Perradas, no. Pero como dice Vecenç, se le pueden dar vitaminas, mejor que ponerle pedales.
(....de los viajeros)

pipopadial

Jajaja pues ya avisarás que tal tira, jeje