Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

19 de Noviembre de 2024, 13:18:14 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 68
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 27
Total: 27

27 Visitantes, 0 Usuarios

otro más y gracias por acojerme

Iniciado por cocruz, 30 de Septiembre de 2010, 00:13:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cocruz

buenas a todos y todas, hace poco menos de un año tengo lo que para mí es mi capricho, mi objeto de deseo que es mi roadster brabus.
Desde que lo tengo aparte de que me lo destrozaron para robarme un radio cd barato, sólo me ha dado satisfacciones y realmente estoy enamorado de mi coche como nunca lo he estado de ninguno de los otros que haya tenido.
Para mi es el coche de la sonrisa, todo el que lo ve sonríe, porque? ...

Javismart

el que lo tiene sonrie mas y sabe por que sonrien los demas
bienvenido

Jose

Sopmac

¡Bienvenido!

Felicidades por ese Brabus.

Ahora ¿qué radio llevas?

Saludos.

cocruz

Me recomendaron una por el bluetooth, pantalla abatible, dvd, se le puede poner camara de marcha atrás etc, pero no estoy muy contento con ella, es speed sound

blasori

Hola Cocruz, bienvenido y unas fotillos, ok?

Un saludo!

cocruz

gracias Blasori, estaría encantado, pero como se hace?

blasori

No es complicado, pero a mi que soy corto, me ha costado un poco....

Es asi de facil:

1 pones en google "subir imagenes" y a uno de los que te salga, le das, yo suelo usar el primero que sale ( http://www.subirimagenes.com/ )
2 Le das a "examinar" y buscas la foto en tu pc o mac.
3 Rellenas los datos, como el nombre, privacidad, etc y la subes.
4 Te sale un enlace que pone algo asi como url de previsualizacion de la imagen, y lo copias.
5 Cuando escribas el mensaje en el foro, lo pones entre y listo.

Espero haberte ayudado.

cocruz

cocruz

en todas la que he pinchado de momento están fuera de servicio, en cuanto pueda lo hago.

bebac

Bienvenido!!! Espero que este sea tu lugar para compartir experiencias y felicidad proveniente de tu maravilloso SMART.
;D
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

newtonen

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

DavidRS

Bienvenido, la verdad es que la gente te mira "bién" con el smartito, ayer una señora con su chófer en un Mercedakos, estaban justo al lado de dónde aparqué mi peque, se bajaron y empezaron a preguntarme (siempre con la sonrisa en la boca), fue divertido, creo que despues de hablar conmigo se fué directamente al conce a por uno, jejejeje,...

Saludos!!
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

JORDIG1

Si... a mi en un semáforo un motorista me hizo bajar la ventana y empezó a preguntarme  por consumos y funcionamiento.
Se estaba planteando pasar de de las ruedas a un Smart de cara al duro invierno.

Después están los otros que cuando los adelantas.. te miran unos segundos y se pican adelantándote. No entienden como un coche tan pequeño puede superar los 100km/h, incluso llegar a los máximos legales. Penoso, pero real.

Felicidadess!!!