Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

20 de Noviembre de 2024, 14:44:42 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 32
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 66
Total: 66

66 Visitantes, 0 Usuarios

Algún truco para el cuadro de instrumentos??

Iniciado por carbatera, 12 de Octubre de 2010, 16:42:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

carbatera

Me gustaria que los litros de carburante que quedan en el deposito me los contase siempre y no solo cuando faltan 5 litros o menos.
Tambíen si se puede desactivar el ESP, ABS ( he leido el foro bastante y creo que no hay facil solución).
y no se, alguna cosita curiosa que se pueda resetera, activar o desactivar... me gusta mucho saber lo que hay escondido en el software.
Muchas gracias!!

Javismart

carbatera

Me lio un poco en esa página, no encuentro lo que busco... gracias por contestar!

perwi

Creo que para el ESP existe una manera dando la vuelta a no se que sensor y creo que si que estaba en evilution. Lo del cuadro para el roadster creo que si que habia una manera pero no recuerdo como era. (lo lei en un foro)
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Jose

fácil
desconectar ABS, quita el fusible del ABS
desconectar ESP, lo mismo pero con el fusible del ESP

no es software, es hardware pero funciona

Sopmac

Para el tema del ESP, busca en los hilos que está explicado como puentear el fusible en la SAM.  Aunque no lo haría, más vale llevar siempre el ESP puesto.

De cara a reseteos, el más práctico es el de las revisiones, que está explicado en un hilo, hasta con su vídeo, je je je.

Saludos.

carbatera

Pues lo del fusible que es lo mas evidente lo he intentado, pero si por ejemplo el fusible es el número 34, en la caja solo veo hasta el fusible número 30, no se donde esta ese fusible y detrás no creo, tampoco creo que exista otra caja de fusibles que no sea la de encima de los pedales.
También he visto dejbajo del asiento una centralita, eso es el sensor de giro del Esp?

Sopmac

Fusibles solo hay los de la SAM, la caja de encima de los pedales.

Saludos.