Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

20 de Noviembre de 2024, 16:37:26 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 32
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 77
Total: 77

77 Visitantes, 0 Usuarios

Cacharreando con el Tente

Iniciado por carbatera, 30 de Septiembre de 2010, 16:31:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

carbatera

Hola, tengo el coche desde hace dos semanas pero ya he desmontado ciertas cosillas para mejorar su funcionamiento y mantenerlo como a mi me gusta.
Aparte de cambiar los liquidos, aceites, filtros, revisar turbo, anular el retorno de gases a la admisión, desmontar el frontal para cambiar el pito y meter una doble bocina (aún no he cambiado el claxon pero si he desmontado todo el morro).
Aparte de cambiar muchas cosas incluida la instalación de la radio que estaba en contrafase, me estoy haciendo una brico-bandeja trasera para tapar el hueco del maletero y meter un par de 6x9 para que suene con mas brio.

Cambié la rótula de suspensión en la puerta de mi casa, cuesta un poco llegar hasta ella y un rato, las posturas son incomodas pero llegas a ella y con ayuda de paciencia y palanca se cambia.

carbatera

Esto no deja meter mas fotos en el mismo mensaje, asi que os pongo un poco el ambiente de la puerta de casa, ya habia guardado muchas cositas, pero vamos, que la acera era "pa mi" jeje

poseido

Me gusta mucho ese Maletín, es el manesmmann no? estoy pensando en comprar el de 215 piezas...
aunque no me atrevo a meterle amno al coche, así que poco lo iba a usar :D

carbatera

Ayer me construí unas bombillas de led porque tenia algunas fundidas y ya de paso mejoro la iluminación, lo aconsejo bastante, queda mucho mas moderno, limpio y claro el cuadro.
He optado por el blanco, el contraste es muy bueno con la pantalla lcd y no queria parecer tunero (miembro de la tradicional tuna  ;D)
Os dejo unas fotos del proceso, no tengais en cuenta las soldaduras birriosas porque tenia prisa y eso luego no se ve, son feas pero efectivas jeje.
Aqui una hecha y la otra ya vacia preparada para ser modernizada:

carbatera

carbatera

El resultado de esta noche:
Ahora voy a hacer otras dos para el velocímetro y dejar el cuadro uniforme, estoy encantado con el resultado, menuda diferencia, juzgar vosotros:

carbatera

Cita de: poseido en 30 de Septiembre de 2010, 16:38:55 PM
Me gusta mucho ese Maletín, es el manesmmann no? estoy pensando en comprar el de 215 piezas...
aunque no me atrevo a meterle amno al coche, así que poco lo iba a usar :D
Hola Poseido, no se la marca que tiene, se que es todo de cromo vanadio muy resistente, antes de partir o doblar algún accesorio lo hace la tuerca, tornillo o lo que estes quitando. Te recomiendo un maletín asi. Yo soy un fliky de las herramientas, el año que viene me entregan la casa y tengo en mente un buen taller asi que cada mes dedico una pequeña parte a comprar cosas aunque no las necesite si veo que son utiles y que mas adelante lo haré.

blasori

Ves yo las queria blancas, y me las mandaron mal, y ahora las tengo rojas.
aunque he de reconocer que blanco me gusta mas, se ve mejor.
Enhorabuena, menudo manitas!

Javismart

si usas leds de 120º te queda mas uniforme la luz y no hace esas diferencias de intensidad en la escala del velocimetro

carbatera

Y donde se compran esas lucecitas? yo es que soy un poco burro y me gusta buscarme la vida, pero eso no significa que por 2 euros igual tengo cosas ya hechas y mejores... ains...
De momento la pantalla lcd debe tener difusores porque no se ve nada uniforme, pero si es cierto que el velocímetro marca mucho mas la zona y no difunde bien, pensaba ponerlas y punto, siempre van a quedar mejor que de origen, si haces el favor de decirme donde las venden para que quede perfecto...
Blasori seguro que rojo queda bien también, yo probe en rojo y al menos con mis leds habia gran diferencia, en rojo tienes que fijarte mucho mas, pero el aspecto que da es bueno, rojo y azul, como el grupo VAG jeje.
Muchas gracias por las visitas.

Sopmac

carbatera

Si esque estoy aqui liado con las jodia luces y no presto atención a otra cosa!!!! jajaja
Muchas gracias!!

carbatera

Bueno, ya estan listas, vamos a probar ahora que es de noche.
Si quereis ilustro como hago el brico de la bandeja trasera+6x9 para la semana próxima, tampoco quiero ser un pesado.

Eso si, a ver si me podeis ayudar, resulta que cuando esta a punto de detenerse el coche si estoy girando me retiembla el pedal de freno , vamos que me salta el ABS.
He limpiado los 4 sensores y nada, ¿sabeis si tiene unsensor de giro o algo que me pueda crer esto?

Gracias!!

jcmarcos

Cita de: carbatera en 30 de Septiembre de 2010, 20:56:04 PMSi quereis ilustro como hago el brico de la bandeja trasera+6x9 para la semana próxima, tampoco quiero ser un pesado.

¡Pero qué dices! Me encanta leer la cantidad de cosas que le haces al peque, además, parece que las haces en un tiempo record. Tú escribe, que te aseguro que no cae en saco roto...

¿Vas a colgar tanto altavoz de la radio de serie?

Calacran

Lo de anular el retorno de gases, para que sirve?