Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

20 de Noviembre de 2024, 00:20:13 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 68
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 57
Total: 57

57 Visitantes, 0 Usuarios

Me estreno para despedirme

Iniciado por DavidMG, 18 de Octubre de 2010, 18:39:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DavidMG

Hola a todos. Estoy muy triste a la par que contento. Contento porque acaba de nacer mi segunda niña pero muy triste porque esto me obliga a tener que vender mi forfour. Con una niña todavía se cabe pero con dos peques... complicado. En breves fechas colgaré fotos en el apartado correspondiente, aunque si alguien está interesado, es un 1.5CDI 95CV Pasion de Nov 2006

Saludos

Sopmac

¡Bienvenido!

Lo normal es que la gente vende el fortwo cuando tiene más familia, es por algo más familiar, pero teniendo el forfour... se me hace hasta raro.

Saludos.

DavidMG

No entiendo que quieres insinuar con raro. Estoy supercontento con mi coche, pero si no cabemos, no cabemos. Hazte a la idea: Yo conduciendo (190cm), a mi derecha mi recien nacida en el cuco, detrás mia mi otra peque con 5años y a su derecha mi mujer. En el maletero el carro medio desmontado para que también quepa el capazo (porque la niña pequeña no puede estar más de 2-3 horas en el cuco, todo el que haya tenido niños seguro que me entiende). Después de que todo está en su sitio, intenta ir al Carrefour a hacer la compra. Si sólo compras pan vale, pero a mí me cabe justo los pañales de la peque. Además vivo en Sevilla y soy de Barcelona con lo que voy bastante a visitar a mi familia y el equipaje de cuatro con todo lo anterior como que no. Espero que ya no lo veas raro.

oxte

Yo te entiendo.

Lo que ocupa un enano en accesorios es impresionante, sobretodo cuando son de teta y tienes que llevar el carro grande por que en la silla paragúas no lo puedes meter todavía y eso teniendo en cuenta que tengas la suerte que valla a teta y tengas la teta a mano que sino junta otro pack de accesorios.

Lo suyo es tener un roadster y un monovolumen si la familia crece.

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

newtonen

Es una pena, pero es cierto que el f4, y casi cualquier coche que no sea muy grande se queda pequeño con dos niños, sobre todo mientras tiene carro...

Yo he tenido que llevar a mi sobrino (tiene 10 meses) y con todo lo que tiene que llevar el f4 se queda pequeño, así que aunque es una pena, te entiendo ;)

Por cierto, has contemplado la opción de dejar la niña en casa? :P :P :P :P :P

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

nyugo

El f 4 tiene opcion de bola de enganche? porque seria una posible solucion si se tiene un lugar para guardar el remolque.

DavidMG

Cita de: nyugo en 20 de Octubre de 2010, 23:47:16 PM
El f 4 tiene opcion de bola de enganche? porque seria una posible solucion si se tiene un lugar para guardar el remolque.

Lo he valorado y también el cofre para el techo, pero para el remolque no tengo sitio en el parking y para el dia a dia no es muy cómodo.Y  el cofre no se si me soluciona mucho.

newtonen

Cita de: DavidMG en 21 de Octubre de 2010, 10:11:16 AM
Cita de: nyugo en 20 de Octubre de 2010, 23:47:16 PM

Lo he valorado y también el cofre para el techo, pero para el remolque no tengo sitio en el parking y para el dia a dia no es muy cómodo.Y  el cofre no se si me soluciona mucho.

Ambas son opciones viables, tanto el remolque como el cofre de techo. El cofre para viajes largos es una muy buena opción, aunque para el día a día lo veo incómodo y sobre todo muy llamativo para dejar el coche aparcado tranquilamente :(

El remolque excepto que fuese para llevar algo grande no lo consideraría como opción...

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

blasori

Hola DavidMG, enhorabuena por el nuevo miembro en la familia....y siento lo del coche.
Suerte con la venta.

bebac

Una lástima lo del coche, una alegría la nueva niña.
En este caso, tener que vender el forfour es un efecto colateral del desarrollo normal de tu vida que no tiene importancia.
Hueles a monovolumen por todo lo comentado por los compañeros: los enanos ocupan sitio y sus trastos, también.
Suerte! :)
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

DavidMG

Cita de: bebac en 25 de Octubre de 2010, 17:17:48 PM
Una lástima lo del coche, una alegría la nueva niña.
En este caso, tener que vender el forfour es un efecto colateral del desarrollo normal de tu vida que no tiene importancia.
Hueles a monovolumen por todo lo comentado por los compañeros: los enanos ocupan sitio y sus trastos, también.
Suerte! :)

Ya te digo, huelo a C4 Gran Picasso. Para mi es un paso atras pero es lo que hay...