Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

05 de Febrero de 2025, 15:03:30 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 315
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 343
Total: 343

343 Visitantes, 0 Usuarios

-VENDIDO- Smart Fortwo Coupe CDI Passion 450

Iniciado por JORDIG1, 30 de Septiembre de 2010, 23:21:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JORDIG1

VENDIDO

[/size][/size]Buenas a todos,

Pongo en venta mi "negrito". El Smart Fortwo Coupe CDI Passion 450 que tan buenos momentos me ha dado, pero que deja paso a la nueva generación.

Aquí la descripción:

* Modelo Smart Fortwo Coupe
* Color: Jack Black (Negro y Tridion Plata)
* Motor: 41 cv (800C.C.)
* Cambio Secuencial y Automático
* Kms: 86.250 ( ya conocéis que estos no son kms para este motor si se le ha cuidado bien y en mi caso soy usuario de vehículo diesel desde hace más de 20 años)
* Fecha Matriculación 02/2007
* Acabados de serie: todos los del Passion.(Aire acondicionado, llantas de aleación, techo panorámico, radio-cd, ...
* Extras: Reloj cuenta-revoluciones + reloj, Cajón bajo asiento conductor y el Extra de sonido.
* También viene con las fundas de piel-alcántara que instalé hace un tiempo, así que los asientos originales, que están debajo de ellas, no los he utilizado demasiado.
* Precio: [       4.990€
Se han pasado todas las revisiones en tiempo y forma. Lo entregaría con la próxima revisión pasada para que no tuviera que visitar el taller en muchos kms.

El coche funciona perfectamente y el motivo de cambio, únicamente, es que ha pasado por delante de mi una buena oportunidad del modelo 451, también cdi, y la he aprovechado (espero me de tan buen resultado como éste). Además, acostumbro a cambiar de coche cada poco tiempo.

Interesados por privado.

JORDIG1

JORDIG1

Después de unos días muy dedicado a temas laborales, vuelvo a estar por la venta del peque.

Y viendo como está el mercado... podríamos hablar del precio... eso si.. de una forma seria.

juanan

Suerte con la venta, Jordi. La cosa está está muy cruda (te lo digo por experiencia), y la gente se intenta aprovechar del tema de la crisis. A ver si ambos podemos pasarnos a la nueva generación.  ;)
Juan Antonio - F2 II Passion 52 Mhd

JORDIG1

Gracias por el comentario. El mercado esta realmente parado, pero quien busca un smart no quiere otra cosa.

Menos mal que aun hay gente que valora los coches bien cuidados para evitarse problemas posteriores.

Por cierto... yo ya me he pasado a la nueva version.. :) Y el 450 está en el parking esperando encontrar a su nuevo dueño.

Suerte con la venta!!!

juanan

Tú que tienes ambos modelos, ¿crees que merece la pena el cambio? ¿Qué es lo que más te gusta del nuevo, y lo que menos, con respecto al antiguo?
Juan Antonio - F2 II Passion 52 Mhd

DavidRS

Cita de: juanan en 02 de Noviembre de 2010, 14:04:27 PM
Tú que tienes ambos modelos, ¿crees que merece la pena el cambio? ¿Qué es lo que más te gusta del nuevo, y lo que menos, con respecto al antiguo?

Eso Jordi, abre otro hilo para hacer una comparativa 450 cdi vs 451 cdi,...

Tranquilo que ese caramelito pronto se lo llevarán verás, hay pocos en ese estado....

Saludos

EDITO: A ver si quedamos y me lo presentas, pero NO ME LO DEJES que me conozco y luego pasa lo que pasa.....  ;D
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

JORDIG1

Buenas Juanan,

Si me abres un post en el subforo Fortwo II prometo contestarte con mis sensaciones.

Un saludo

JORDIG1

Buenas David,

Todos esperamos encontrarle un nuevo dueño pronto, pues metido en el parking no se disfruta.

A ver si quedamos y te lo presento. Y no te voy a dejar sentarte en ninguno de mis smarts, que la última vez que lo hice metiste uno en casa.

Nos vemos

Cita de: *Smart RS* en 02 de Noviembre de 2010, 17:35:17 PM

Eso Jordi, abre otro hilo para hacer una comparativa 450 cdi vs 451 cdi,...

Tranquilo que ese caramelito pronto se lo llevarán verás, hay pocos en ese estado....

Saludos

EDITO: A ver si quedamos y me lo presentas, pero NO ME LO DEJES que me conozco y luego pasa lo que pasa.....  ;D

pipopadial

Mala cosa como David pille un 451 con las mejoras que tiene....... peligroooooo!!

pipopadial

Joder que susto, que visión más apocalíptica da ese Audi!!

JORDIG1

Precio actualizado a la baja !!!!

Viendo como está el mercado no  queda otro. Esta crisisssss!!!!

pipopadial

Coño a 6 mil euros un coche tan urbanita...... y tan bien cuidado!

DavidRS

A ese precio y con su estado es el PERFECTO regalo de reyes

Saludos
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

JORDIG1

Gracias David, pero parece que la gente no está muy por la labor de comprar los regalos de Reyes este año.

Cita de: DavidRS en 27 de Diciembre de 2010, 08:32:29 AM
A ese precio y con su estado es el PERFECTO regalo de reyes

Saludos