Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

20 de Noviembre de 2024, 19:24:02 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 32
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 20
Total: 20

20 Visitantes, 0 Usuarios

Hola, ¿alguién sabe cómo desmontar las puertas?

Iniciado por SPEEDLINE, 11 de Septiembre de 2010, 00:00:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

SPEEDLINE

TENGO UN ROADSTER Y QUIERO CAMBIAR LOS ALTAVOCES DE LAS PUERTAS Y NO ME DOY IDEA DE COMO SE DESMONTAN, ADEMAS SI ALGUNO SABE COMO MEJORAR EL AUDIO Y DONDE SE PNDRIAN MAS ALTAVOCES.
GRACIAS
MI CORREO ES RAMIRO.BACEDA@LIVE.COM

Sopmac

La rejilla de agujeritos que cubre el altavoz, sale a presión. ;)

Tendrás que hacer un poco de palanca para quitar las 7 pestañas que lleva (2 por un lado, 2 por otro, 2 por otro y 1 por otro).

Podrías hacer una foto y colgarla en este hilo. :P

Para mejorar el sonido, no hay que tener más altavoces, hay una diferencia brutal, cambiando los altavoces, poniendo una etapa y un subwoofer.

Saludos.

PD: Intenta escribir en minúsculas. :D

SPEEDLINE

:Dmuchas gracias por el dato, pero ya que estamos abuso un poco mas y si puedes que altavoces me recomiendas y de que potencia, y ademas el subwofer donde lo instalarias y de cuantas pulgadas, pienso que la potencia iria detras de uno de los asientos?.

un saludo

oxte

Mucho cuidado con las tapas de los altavoces, las pestañas de las tapas se rompen con mirarlas y a el plástico le pasa lo mismo, si ve el destornillador se araña solo.

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

SPEEDLINE

`gracias por el dato,has cambiado los altavoces?
cuales recomiendas poner

oxte

Yo en el otro puse unos Pioner y sonaba mucho mejor, pero no soy ningún experto en estas cosas, simplemente saque uno de la puerta y le dije al de la tienda que me diera uno de ese tamaño pero mejor.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Sopmac

Sobre los altavoces, lo mejor es ir a la tienda y dejarte asesorar, por que hay montones de marcas. En mi caso, el altavoz emite los graves y los agudos, pero hay otros que llevan los graves y los tweeter con fltro para montarlos separados.

Separados supongo que deben oírse algo mejor, pero todo junto va dentro de la puerta y no se ve nada más.

Una opción, es poner una etapa de unos 700w, que de la chicha a los dos altavoces de las puertas y a un subwoofer de 8". Yo llevo un cajón hecho a medida en fibra donde iría el kit antipinchazos en el reposapies del acompañante. La etapa se puede poner sin problemas detrás de uno de uno de los asientos.

Otra opción es comprar una etapa no tan grande para que alimente solo los dos altavoces y comprar un subwoofer amplificado (no me refiero al típico de 150w, otro muchos más potentes que se venden). Detrás de un asiento la etapa y detrás del otro el subwoofer. De esta manera te ahorras las complicaciones de montar el cajón en los reposapies.

Saludos.

SPEEDLINE

gracias, lo tendre en cuenta, y empezare a pedir precios.

Ademas estoy con el tema de hacerles unas cositas de pintura para que quede, mejor.

cocruz

hay una página inglesa donde te enseñan como quitar todo lo que quieras de un roadster, las regillas salen con una tarjeta de crédito, a mi me lo hicieron con un destornillador y me lo marcaron.
Hay gente que le mete el subwoofer en donde lleva el kit antipinchazos y además está la posibilidad de meterle unos agudos separados en el sálpicader, ¡¡¡cuidado con las medidas que no te abre la ventanilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡