Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

19 de Noviembre de 2024, 05:38:36 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 68
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 79
Total: 79

79 Visitantes, 0 Usuarios

Otro nuevo...

Iniciado por carbatera, 29 de Septiembre de 2010, 16:39:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

carbatera

Hola amigos, soy un chico de Toledo que se ha comprado un Fortwo cdi blanco y negro, no es nuevo pero esta muy bien cuidado y queria probar un Smart, prefiero la versión diesel por el consumo, ya que será el coche de batalla, todos los demas coches que tengo son gasolina y uno concretamente (mi cossie) un misil con casi 300 cv 4x4 que consume alrededor de 4 veces mas que la máquina de vapor que he comprado.
Mi Smart me encanta, me gusta la sensación que da ir en un kart alto y homologado... jejeje
Entiendo un poco de mecánica y al tercer dia ya habia desmontado todo el frontal(queria cambiar el pito que trae por unas doble bocinas en condiciones) el salpicadero (por curiosidad y por arreglar el cierre interno que no funcionaba, el receptor infrarrojo colocarlo en otro sitio mejor y cablear bien la radio que claramente estaban los altavoces en contrafase) y toda la parte de atras para comprobar holgura de turbo (esta completamente nuevo) y lo que siempre hago en mis coches aunque no este bien por el medio ambiente, pero siempre quito el manguito de recirculacion de gases hacia la admisión, ahora el turbo durará mucho mas.

Aparte he cambiado aceite, revisado nivel de diferencial y en general esta todo perfecto, ruedas, turbo, y frenos recien puestos. En fin, que ahora ya me dedico a construirme una bandejita trasera para colocar unos altavoces y hoy mismo he desmontado el cuadro para cambiar alguna bombilla fundida y ahora cuando termine de escribir voy a intentar hacerme unas bombillas de led vaciando un par de ellas que he quitado fundidas, ya tengo las resistencias y ya os contaré.

Bueno pues menudo tocho me he marcado, se me ha olvidado el cable del movil y no puedo poner foto aún pero si teneis curiosidad la pongo.

También deciros que me gustaria conocer a mucha gente con esta afición, lo digo por alguna quedada por Madrid o lo que sea, como si es un finde en cualquier rincón de España, muuahahaha.

Un saludo a tod@s

poseido

Hola

Vaya repàsito le has metido en un momento al coche :)

si te gusta la sensacion de ir en u kart homologado, prueba un roadster :D

Me ha llamado la atencion lo del la holgura del turbo, ¿lo miras simplemente "moviendo" el eje a ver si tiene holgura?

carbatera

Muchas gracias, el roadster Brabus lo probé de un amigo y me gusto mucho la sensacion, pero mucho, creo que me dijo que tenia 100 cv o asi no? pero necesitaba lo mas pequeño posible y cómodo.

La holgura efectivamente agarras fuerte el eje del turbo  (en frio ;D) y calculas la vida util que le queda al susodicho. Es normal que casi todos tengan una ligerisima holgura a no ser que este a estrenar. Tambien el sonido del soplido te indica esto y para los mas frikis si esta bien lubricado.

Estoy mirando algo de repro, pero no quiero que el consumo se dispare.... a ver que miro por aqui.

blasori

Carbatera, bienvenido, si algun dia quiero meterle mano al coche, ya se a quien acudir, jajajaja

Disfruta del foro!

carbatera

Muchas gracias!
Estoy intentando mandar un privado paro no consigo ver como una numeración o algo que llaman "letter" y por lo tanto no puedo enviarlo, ¿sabeis si me falta algún codec, plugin o algo?

Cuando queráis nos juntamos unos cuantos, aún me faltan cosas por aprender del pequeñajo.

Saludos!

Javismart

bienvenido
esperamos conocerte en la proxima KDD/conce en madrid

carbatera

Gracias Javi, claro que me apunto, a mi me gusta mucho conocer gente nueva.

perwi

Bienvenido y precisamente las repros en los CDI no suben el consumo a no ser que le estrujes.....  ;)
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Sopmac

¡Bienvenido!

Si que tenía cosillas mal, menos mal que ha caído en buenas manos, je je je.

Saludos.

carbatera

ya estoy empezando a liarla por el foro Fortwo muahaha

newtonen

Bienvenido al foro!

Ya veo que estás disfrutando del pequeñín y dejándolo perfecto ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

carbatera

A vale!!! jaja, la bandeja ya la puse y va de lujo, luego os pongo fotos que hice del brico.

fortwonato

bienvenido a la comunidad smartera.

a disfrutarlo por muchos años y recuerda que la presentación no se termina hasta que no se cuelgan unas fotillos!!! ;)

saludos
Smart 451 ushuaia brabus limited edition

DavidRS

Bienvenido, esas fotikos!!

Saludos
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011