Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 20:54:42 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 356
Total: 356

356 Visitantes, 0 Usuarios

Encantado con las levas

Iniciado por turboman, 10 de Octubre de 2010, 15:11:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

turboman

Hola Javi, las levas van de p.m, creo que son mas precisas que la palanca, ya que con la palanca cuando metias la marcha tarda un poco en entrar y con las levas es inmediato... o sea que contentisimo...
Aparte creo que los tornillos que hemos puesto son un poco largos, pero ya lo veras cuando quedemos para el tema pomo.

Javismart

tengo unos un poco mas cortos
veremos que tal
comentaros que en el 451 se puede poner en modo automatico dejando la leva + apretada un par de segundos, pero hoy con el de turboman estando activado no lo hacia asi que creo que hasta que no se ha puesto el coche al menos una vez en auto desde el boton del pomo no funciona
ya lo dire seguro porque vamos a instalar el pomo con el boton en estos dias y veremos si es asi

bebac

Yo creo que hay un antes y un después a llevar levas en el volante.
Después, ya las buscas en cualquier vehículo que caiga en tus manos.
Son comodísimas y agradables 100% para conducir por lo que apuntas de rapidez y también por cercanía a las manos en el volante.
A disfrutarlas!
:D :D
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

fortwonato

pues después de leeros con el tema de dejar pulsada la leva + me fui corriendo a probarlo en el mio, pero ...ooooooo no hubo suerte. quizás no lo haya hecho bien.
hay alguien mas que lo haya probado? la sale? yo tngo el botón también del softouch así que si sabeis como hay que hacerlo exactamente os agradecería que lo explicaseis.
muchas gracias
un saludo
Smart 451 ushuaia brabus limited edition

Javismart

pues yo en el mio sin ir mas lejos
Oxte es testigo de ello que ha conducido mi coche y lo ha visto
a ver si  va a ser por la version de software de la SAM o cualquier cosa de esas
el mio es un pure 62 MHD de diciembre del 2008
ya veremos que pasa con el de turboman

oxte

si funciona en el de Javi y es muy cómodo, es una lástima que el roadster no lo haga, el poder cambiar de automático a secuencial con las levas es un avance.

Eso si, el tema levas es como dice Bebac, un antes y un después.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Javismart

puede que tenga algo que ver con el nuevo cuadro que pusieron sin el indicador de temperatura, igual viene en el sofware a partir de esa modificacion
asi que por favor usuarios de 451 con levas y cambio automatico que hagan la prueba y cuelguen resultados
Mecolas eres el primero que se me viene a la cabeza que cumple ambos requisitos
venga

mecolas

en el mio no funciona.... lo probé en el mismo momento que lo leí y nada, en el mío eso no funciona...

Javismart

Mecolas
tienes indicador de temperatura, no?

turboman

Bueno,  Javi, tenemos pendiente la 2º. parte... haber si un día de estos quedamos y haber si hay suerte.

mecolas

en efecto tengo indicador de temperatura... y no funciona, si lo dejas presionado no sube de marcha ni soltandolo al rato.

saludos

Fran

Como es posible que el cambio vaya mas rápido??

oxte

Cita de: Fran en 13 de Diciembre de 2010, 09:07:12 AM
Como es posible que el cambio vaya mas rápido??

Pues el cambio va igual, pero el accionamiento es más rápido, la leva tiene menos recorrido que la palanca y esta más a mano.

Parece una chorrada, pero no, se nota que mejora.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Javismart

al brabus blanco que tunee si le funciona la opcion del auto desde las levas
creo que es a partir del 2008

Fran

hablando de brabus blanco, hoy sobre las 10 de la noche aprox, he visto un fortwoII "brabus" con leds blancos, angel eyes, luces de la matricula tambien con leds blancos... no sera el famosos brabus blanco que estas preparando?