Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

20 de Noviembre de 2024, 12:28:08 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 32
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 40
Total: 40

40 Visitantes, 0 Usuarios

BRICO-BANDEJA TRASERA + ALTAVOCES

Iniciado por carbatera, 14 de Octubre de 2010, 20:30:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

carbatera

Hola! hoy os traigo mi nueva bandeja sonadora ;D
He de decir que se tarda bastante mas hacerlo que ver las fotos,ya que te encuentras con algún problemilla :P
Primero se busca una tablita y se corta con las medidas correctas, los laterales de la tabla no son rectos, deben ser un pelin cuvos para que quede mejor.

carbatera

Lo que he hecho es pintar lo que va a ser la parte de abajo y hacer los agujeros para los altavoces.
Seguidamente con fieltro creo que se llama (ese material que se pega y es suavito) para un mejor acabado, se recorta, ajusta, pega y grapa a los laterales.

carbatera

Con la parte de los soportes me he buscado la vida y he troceado una barra de las cortinas de mi madre en cuatro trozos, los sujeto con unos brazos que encontre en la ferreteria.
Cuesta bastante calibrar bien los 4, pero a mi me ha quedado perfecto, me he inventado un sistema para que no se pueda salir la bandeja con los traqueteos, pero si la puedo quitar cuando quiera.
Es importante usar la pistola termofusible para que quede gomosa la punta y no arañe la apertura de plastico donde se alojará.

carbatera

Por últmo el resultado final, en la foto se notan los tramos del forro, pero en vivo cuesta encontrarlo.
La instalación de los altavoces ya la sabréis, saca la radio, pon nuevos terminales (4) en la clema de altavoces y pasalos por debajo de la moqueta hacia atrás, cuidado con las polaridades, sonar va a sonar, pero no tiene nada que ver la calidad de sonido, porque si uno esta en contrafase habrá anulación acustica en los medios y graves.
Espero que os guste!!!!
Quiero kdd!!!!

poseido

: ()
te ha quedado bien, ahora solo falta tapar los altavoces...

Sopmac

Muy chulo, espero que tu madre no te mate cuando vea la cortina por el suelo, ja ja ja. ;D

Ahora ya solo te falta un buen subwoofer en el maletero.

Para colgar las fotos en adelante, sigue este tutorial:

http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=387.0

Saludos.

carbatera

Jeje, las rejillas no las tengo, se quedará asi hasta que me de por conseguirlas.
El subwofer lo tengo en casa un 10" que daria mucha vidilla, pero entonces el maletero se me queda para una mochila y no mas, no lo voy a poner de momento.
Uf, lo de colgar las fotos vi mas facil hacerlo asi del tirón, me lio mas de la otra manera.

elpibelopez

Te ha quedado muy bien y sobre todo es revesible, el dia que te canses lo quitas.
, aunque si suena bien lo dudo.

para tapar los altavoces, utiliza tela acustica, se fija con un spray y te queda una bandeja en la que no se vera que llevas.

En cualquier tienda de repuestos de coches tienen.

Yo para mi antiguo coche puse los altavoces en la bandeja, forre con tela acustica y quedo como de serie, es genial.

espero que te sirva.

Un saludo!!!
*Link Removed*

*Link Removed* *Link Removed*

Jose

muy chulo
para tapar los altavoces, hay como el mismo fieltro negro pero acústico, que deja pasar el sonido, y no se para nada el altavoz

jcmarcos

Cita de: carbatera en 15 de Octubre de 2010, 16:50:04 PMlo de colgar las fotos vi mas facil hacerlo asi del tirón, me lio mas de la otra manera.

A mí me gusta mas que pongas las fotos aquí mismo. De ese modo, no se pierden.