Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 12:34:11 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 207
Total: 207

207 Visitantes, 0 Usuarios

Brabus accidentado ME LO REPARAN

Iniciado por Javito, 13 de Octubre de 2010, 10:35:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

oxte

Que disgusto.

Lo importante son las personas, se ve que todos estais bien.

Respecto al tema de la reparación has tenido suerte de que fueran los de atestados, si ha puesto eso en el informe esta claro que la invasión de la calzada ha sido por su parte independientemente de la velocidad, son cosas diferentes.

Y lo de la ITV, pues le puede causar un disgusto gordo al del otro coche.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Javito

Gracias Adofo, gracias Edu.

Estoy intentando conseguir el informe de Atestados, porque el agente de mi seguro me dice que lo pida o consiga para agilizar todo el proceso.

Alguno sabéis cómo o dónde lo puedo conseguir. He estado hablando con un amigo policía y me dice que no me lo van a dar nunca, que es interno. Pero voy a llamar a otro que es Guardia Civil a ver que me dice.
No llueve eternamente

newtonen

Cita de: Javito en 13 de Octubre de 2010, 17:32:51 PM
Gracias Adofo, gracias Edu.

Estoy intentando conseguir el informe de Atestados, porque el agente de mi seguro me dice que lo pida o consiga para agilizar todo el proceso.

Alguno sabéis cómo o dónde lo puedo conseguir. He estado hablando con un amigo policía y me dice que no me lo van a dar nunca, que es interno. Pero voy a llamar a otro que es Guardia Civil a ver que me dice.

Para eso lo mejor es que te acerques al cuartel de donde viniesen...

Si presentas el atestado es todo mucho más rápido, así que prueba a ver si te lo dan, sino, si al menos sabes de dónde son, se lo dices a tu aseguradora para que lo pida ;)

No se si están obligados a dártelo o no, pero creo que deberías probar a ver si te lo dan ::)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

el_tasis

Jo, tio, javito, que palo...
Por lo menos no ha pasado nada que el seguro no pueda reparar. Con eso, me refiero a vosotros dos, que al final de todo, sois lo que importa.

Por lo demas, mucho animo, y mucha paciencia, que los seguros son unos capullos cuando quieren.

Un abrazo fuerte mio y de bea, que ultimamente anda muy liada y apenas puede leer mensajes, pero sé que os desea lo mejor a ambos.

Quin
Kymco GD 125

Seat Toledo

Roadtremeño

Animo javito, todo el rollo de papeleo tras un golpe es una castaña, pero los primeros dias son fundamentales. Muevete rápido. Hace unos meses atropellé un galgo en la autovia con el Santa Fe y me llego el dichoso informe.

perwi

Animo Javito, a recuperarse y que lo de la espalda no sea nada, pero no lo dejes y ve al medico. Espero que los seguros te den la razon.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

pipopadial

Los atestados de la G.Civil, llamados informe Arenas, sólo los puede pedir el abogado de la cía de seguros, a particulares no se les pueden dar los atestados, sopena que se persone el abogado propio.

Yo al menos en Málaga los pido por mail y tal cual me los pasan, así que a ponerle las pilas al tramitador, porque si hay acuerdo, directamente el tramitador lo pide por mail, y lo pasan.

Todo ésto suponiendo que esté cerrado,y no quede pendiente de investigaciones y demás cosas.

Si tienes algún amigo, igual con suerte puedes sacarlo de 'aquella manera' pero sino no te preocupes que en nada pasa todo.

Por cierto ¿que te han hecho o mirado los galenos? Esos informes pásalos al tramitador de turno......

Por un lado se pagará el tema de los daños del coche, y lo del tema lesiones es luego, pero bueno, vamos a ir paso a paso.....

nyugo

Hola Javi, lamento muchisimo el percance que has sufrido, espero que todo se resueva en breve y satisfactoriamente, yo solo puedo ayudarte moralmente, siento no poder serte mas util.
Un abrazo (suavecito, eh !!!)

poseido

Me alegro que estés bien, y por el coche no te preocupes, que brabus hay pocos, pero vale más un arañazo evitado que 300 airbags!
vaya mal rato has tenido que pasar... ánimo

JosX

Vaya, Javito, siento mucho lo sucedido y me alegro a la vez de que estes bien, teniendo en cuenta lo que podria haber sido. Espero que lo de la espalda no sea nada y que el Smart pronto esté dando caña.

Lo del informe, tu compañia debe solicitarlo a quien lo redactó (Guardia Civil, supongo). A ti no creo que te lo den. Al menos aquí en Catalonia funciona más o menos así.

Saludos y animo !!

shilmar

lamento el accidente pero lo importante es que estas bastante bien
cuidate la espalada y suerte con los seguros, espero que salga todo bien

animo
*Link Removed*

Javito

Esta mañana he estado en el taller donde le tienen en depósito y le he sacado unas fotos. En teoría el perito le iba a ver hoy. Me han dicho que si hay cualquier cosa me avisan.

A ver si saco tiempo para colgarlas para que déis vuestra opinión.
No llueve eternamente

cocruz

por expericencia y si tu estás bien, ahora dedícate al coche y a sacar todo lo que puedas para ti y para el coche que para eso pagas.
No des nada por sentado, todo por escrito y quéjate de tu dolor hasta la saciedad.
Yo fuí al forense haciéndome el fuerte y aunque me dolía hasta el alma y eso me costó que no me dieran ni un duro por las lesiones que me produjeros, con respecto al coche, que te lo miren más allá de lo imaginable ya que a mí a los dos años me empezaron a salir "mierdecillas" que al final me dijeron que eran por causa del accidente y de una deficiente reparación.
Saludos y ánimo¡¡

shilmar

*Link Removed*

jcmarcos

Hosta Javi, he estado ocupado, y me acabo de enterar. Lo siento mucho tio, espero que ya no te duela la espalda, y que pronto tengas a tu acojo-brabus devorando la carretera de nuevo.

Paciencia tio...