Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 18:47:47 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 482
Total: 482

482 Visitantes, 0 Usuarios

Brabus accidentado ME LO REPARAN

Iniciado por Javito, 13 de Octubre de 2010, 10:35:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

oxte

Cita de: Nebur en 20 de Octubre de 2010, 14:24:30 PM
Que cosa mas rara, pero a mi me paso algo similar con la persona que le corte el dedo con la puerta del coche, los municipales pusieron lo que les dió la gana.

:0 :0 ¿?¿?¿?
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

pipopadial

Cita de: Nebur en 20 de Octubre de 2010, 14:24:30 PM
Que cosa mas rara, pero a mi me paso algo similar con la persona que le corte el dedo con la puerta del coche, los municipales pusieron lo que les dió la gana.

Pero que has hecho???

Nebur

Nada, yo estaba aparcado en una zona azul y abriendo toda la puerta no llegaba a la linea fuera de mi parking ya que suelo pegar el coche casi al bordillo. Resulta que el Dani Predrosa de turno se puso a adelantar por la zona de parking saliendo de detrás del coche que le precedía por lo que entorne la puerta pero el muy listo llevaba el casco en el codo y se engancho el casco contra la puerta haciendo que se le quedara el dedo pegado en la cinta de enganche y cortándose con el filo de la puerta, Ojo que el dedo se lo devolví¡¡¡¡¡.

El municipal de turno hecho fotos viendo que mi coche no invadía con la puerta total mente abierta la calzada, que estaba el ciclomotor adelantando por la derecha en una via de un carril de un solo sentido, que el chaval no tenia los papeles, ni sabia de seguro.  :o

Pues quedo que los dos tuvimos la culpa pero un mes mas tarde el dueño de la moto recurrió diciendo que se rompió varios dientes !!! MENTIRA ¡¡¡ porque el primero que lo socorrió fui yo y no tenia ninguna herida en la boca, pagando mi compañía la puesta de dientes, mi compañía es Linea Directa la ual se declaró culpable no se porqué. ???

Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

Castellnou

Juicios tengas...y lo ganes. Dicen los gitanos.

Hoy he tenido un juicio. Resulta que el dia de los inocentes del 2008, me salió un javalí, a las doce de la noche en una autopista de peaje. Intenté esquivarlo pero fué imposible. Le di con la aleta izquierda y deje los 120 kg de carne sobre el carril derecho. Los cinco coches que venian detrás de mi se lo tragaron.

Pues resulta que dicen los señores de Autema, la concesionaria de la autopista, que no se puede garantizar que no entren animales, porque el suceso ocurrió cerca de una salida.
La autopista de los túneles de Valvidriera está plagada de salidas, o sea que no se hacen responsables.
Todo pende de un hilo, de lo que diga la jueza. Cuando está meridianamente claro, que en una autopista es su responsabilidad.
Total que puede pasar cualquier cosa.
Mañana voy a otro juicio, este en calidad de testigo del coche que venía detrás de mi.
Como me dejen hablar, los pongo a caldo. Hoy no he podido decir ni pio.

Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

oxte

Es de verguenza, a mi me dijerón una vez que si no habia colisión no podia reclamar nada.

-Textualmete me dijo el del seguro:

-Si viene un coche de frente por tu carril y te apartas para evitar una colisión frontal (fatal) y tu coche resulta dañado por evitar el accidente, los gastos del coche los pagas tu.

BMW 116D F20

pipopadial

Cita de: oxte en 20 de Octubre de 2010, 23:42:26 PM
Es de verguenza, a mi me dijerón una vez que si no habia colisión no podia reclamar nada.

-Textualmete me dijo el del seguro:

-Si viene un coche de frente por tu carril y te apartas para evitar una colisión frontal (fatal) y tu coche resulta dañado por evitar el accidente, los gastos del coche los pagas tu.

Joder desde luego que poco profesional tramitador hay, y cuando comercial vende humos!!

En ése caso se puede hacer un parte, y si hay atestado tanto mejor, y se reclama a la cía contraria en vez de por convenio CICOS, por SDM al no existir colisión directa.

Para los que no lo entiendan, Cicos es http://es.wikipedia.org/wiki/Cicos y Sdm, aunque también aparecen más tecnicismos http://www.arpem.com/seguros/s_siniestro/siniestro/cide/cide_p.html

Por cierto, Javi, siento las circunstancias, que no sean las propicias, pero encantado de conocerte tío y ya sabes que para cualquier cosa aquí estamos, y mete presión a la aseguradora, que se están columpiando de lo lindo.

Javito

Aquí os pongo unas fotos que le he sacado ya en mi garaje.
Porque hemos ido a sacarle del taller para que luego no nos quieran cobrar la estancia. Al principio nos pusieron pegas, hasta que al final nos dijo, bueno pero tienes que llamar al seguro para que yo cobre por lo menos un servico grua.
Sólo tuvo que subir el coche a la grua y luego colocamos un remolque que tenemos y le bajamos. El coche anda, por lo que tampoco fue muy difícil.
Cuando lo teníamos cargado hasta él dijo: "Te ha quedado el coche ahí perfecto, ahora te lo llevas donde quieras"
Para bajarle, ya veremos como lo hacemos, pero mi hermano y mi padre son unos máquinas, jejeje.

A ver que os parece. El primer diagnóstico de mi hermano y mi padre (el que más controla de mecánica) es que no tiene nada el coche:
- Mangueta.
- Casquillo que une barra estabilizadora con no sé qué.
- Llanta (evidentemente)
- Interior (Airbag volante, airbag acompañante, pieza salpicadero acompañante, cartuchos pirotécnicos de los cinturones)
- Se em olvidaba, la aleta.

No llueve eternamente

pipopadial

Joder que dolor de tripas de ver la llanta!!!

Te pongo la foto bien, que me ha dolido más de lo que te puedas llegar a imaginar.

A ver si para mediados de semana la aseguradora da una buena noticia.

Roadtremeño

Joder, que pena javito. Pero bueno, ya va quedando menos para que te lo arreglen.

Nebur

la aleta sin pintar sera sobre 120 € + llanta + pintura. La cubierta parece estar bien, los aribag si puedes encontrarlos en la chatarra.

Todo esto en caso de que el seguro no responda.
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

oxte

No parece tanto.

Yo tengo un airbag de conductor.

Para el otro airbag miraria si es igual que el de otros coches, fijo que es el mismo que el de los F2, en la torre seguro que encontramos alguno, respecto a los tensores de los cinturones lo mismo.

Para las piezas de la caroceria, e interior preguntaria a Bea de Tiendasmart.

Luego hay que ver si la centralita o la SAM estan bloqueadas, para eso hay que invetigar y fijo fijo usar la starwis

Dentro de lo malo, te lo puedes arreglar tu solito, es lo bueno de no tener chapa.

Eso si, tienes que mirar bajo el body panel, puedes tener roto el cubre faros.

BMW 116D F20

Javito

La cubierta está rajada, pero vamos que las iba a cambiar de todas formas. Ya tengo las Yoko preparadas en le garaje.
La talonera se ha roto un poquito al en el principio, ahí donde se ve que está descolgada, pero vamos, mal menor, se podría reparar, porque nueva costará una pasta.

Necesito el EPC para las referencias de las piezas que necesito, a ver si Bea me lo pasa o me dice dónde lo puedo descargar o mirar.

Esto seguro que se alarga, así es que lo iré arreglando y si luego me lo pagan, bienvenido sea.
No llueve eternamente

newtonen

Javito, como dicen, dentro de lo malo tiene solución factible y te lo puedes hacer tú ;)

Aparentemente lo más caro es la llanta y en ebay alguna que otra vez sale alguna llanta sola... El salpicadero también lo he visto alguna vez, si no preguntaría a algún tapicero, si ha sido sólo la "tela" de encima es posible que se pueda arreglar ;)

De los airbag y los pretensores, a rebuscar en desguaces y foros!

La talonera es rota rota o sólo descolgada? Si es descolgada sólo te hace falta pegar y si es rota incluso te lo podrías arreglar tú con paciencia porque es la parte que pega al paso de ruega...

Así que ánimo y ya verás como pronto lo tienes andando otra vez! Que no ha sido "nada" :P

Por cierto, qué tal de la espalda? Espero que ya se te haya pasado ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Javito

Gracias Edu por tu ofrecimiento, ya concretaremos. He llamado a desgüaces TEO y me dicen que no tienen nada. Yo les he preguntado por la aleta y por los pirotécnicos de los cinturones...."no tenemos nada de eso eh, venga"....y me ha colgado.

Me parece que hay cosas que tendré que pedir a la Merche, como el airbag del acompañante y la tapa de piel. Los pretensores pirotécnicos de los cinturones.

La llanta, preferiría que fuese nueva si es por ebay, porque si no, tendría que asegurarme cómo está y quizás el ahorro se iría por ahí.

Si Javismart me pasa los despieces empezaré a cerrar el círculo en busca de las piezas que necesito. Ah, y seguiré desmontando, porque de la llanta y disco de freno no hemos seguido. Tenemos que quitar la aleta.

En otro orden de cosas, me vió el médico de la conpañía mía, me ha mandado a un traumatólogo para que me haga radiografías y quizás me mande rehabilitación. Me imagino que será para meter presión a la otra compañía.

Os seguiré informando.
No llueve eternamente

oxte

El airbag del acompañante y los pretensores seguro que son como los del F2, si el F2 600 los tiene igual bingo, porque seguro que en la Torre lo encuentras.

Has llamado a la Torre para pregutnar por piezas¿?

Llama a Boyacá, ellos son los que tenian los roadster de la peli y no Teo, me confundí, en teo solo tenian un roadster muy pelao.

BMW 116D F20