Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 09:56:41 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 133
Total: 133

133 Visitantes, 0 Usuarios

:o Luces de cortesía Smart Roadster Oxtedittion :o

Iniciado por oxte, 17 de Octubre de 2010, 12:14:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oxte

El problema para el tasis es que necesita una batería independiente para poder iluminarse lo bajos :)

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Dani_007

oxte

BMW 116D F20

publito

muy chulo, son meses que discuto la idea con otro loco italiano, las queriamos hacer, pero nos dimos otras prioridades

trabajo eccelente! :o
si, el proyecto de la For2 fue Swatch, el de la Roadster fue uno de Nintendo!
[img width=630 height=130]http://img535.imageshack.us/img535/7695/firmahkv.png[/img]

PedriRoady

Yo de que lo vi en persona le estoy dando vueltas a la pelota porque quiero ponerselo yo, pero no queria dar el coñazo preguntando, pero es que me surgen un par de dudas:

He llegado a la conclusión que la luz de cortesía la habeis conectado a la luz del habitáculo, correcto???
Supongo que al ser LED deberá llevar un transformador creo, donde lo situasteis??
Luego llevar el cable por el interior es relativamente fácil, pero como lo sacasteis al exterior, taladrando???
La tira de led como la habeis anclado, porque supongo que para ITV habrá que quitarla.

Yo tenia en mente en lugar de una tira de led's un neon, asi que Oxte me llamará macarra como siempre jajajaja
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

publito

para tomar la corriente la puedes tomar desde el lado izquierdo de el parabrisa bajo el plastico, ahi pasan col cables de la luz de cortesia central.. pero asì se encienden los dos lados juntos cuando abres una sola puerta.. yo conecte asì mis neon bajo los pies.. 8)

para encender los 2 lados separadamente nececitarias 2 interruptores adicionales que trabajen independientemente  :)
[img width=630 height=130]http://img535.imageshack.us/img535/7695/firmahkv.png[/img]

Fran

si no recuerdo mal, los leds van metidos por dentro del plastico, y se hiceron agujeros para que asomaran...

que lo explique oxte mejor..

Lo del neon es muy macarra!!! que te vas a ir a robar camiones en las autopistas?? tipo fast&furious?
yo lo que le puse son leds blancos en la matricula, y en la luz interior de cortesia. Más es demasié... Pero bueno para gustos los colores!

PedriRoady

Cita de: publito en 22 de Noviembre de 2011, 13:10:06 PM
para tomar la corriente la puedes tomar desde el lado izquierdo de el parabrisa bajo el plastico, ahi pasan col cables de la luz de cortesia central.. pero asì se encienden los dos lados juntos cuando abres una sola puerta.. yo conecte asì mis neon bajo los pies.. 8)

para encender los 2 lados separadamente nececitarias 2 interruptores adicionales que trabajen independientemente  :)

A mi no me importa que se enciendan los 2, de hecho, al conectarlos al interruptor de la luz de cortesía, al abrir con el mando se encienden a la vez que la luz interior, cuando entras y cierras se apagan y, si quieres encenderlas solo tienes que encender la luz interior jejeje

Cita de: Fran en 22 de Noviembre de 2011, 15:29:16 PM
si no recuerdo mal, los leds van metidos por dentro del plastico, y se hiceron agujeros para que asomaran...

Lo del neon es muy macarra!!! que te vas a ir a robar camiones en las autopistas?? tipo fast&furious?
yo lo que le puse son leds blancos en la matricula, y en la luz interior de cortesia. Más es demasié... Pero bueno para gustos los colores!

No quiero las lucecitas para circular, sino para iluminar la entrada, que para mi gusto queda muy elegante.

Pero ya que lo dices lo de los camiones... me lo pensaré  :D

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

Fran

Cita de: PedriRoady en 22 de Noviembre de 2011, 15:42:28 PM
Cita de: publito en 22 de Noviembre de 2011, 13:10:06 PM

A mi no me importa que se enciendan los 2, de hecho, al conectarlos al interruptor de la luz de cortesía, al abrir con el mando se encienden a la vez que la luz interior, cuando entras y cierras se apagan y, si quieres encenderlas solo tienes que encender la luz interior jejeje

Cita de: Fran en 22 de Noviembre de 2011, 15:29:16 PM

No quiero las lucecitas para circular, sino para iluminar la entrada, que para mi gusto queda muy elegante.

Pero ya que lo dices lo de los camiones... me lo pensaré  :D

jajaja.. pues nada ya me avisas...aunque yo con mi fortwo...deficil lo tendria para pasar por debajo de los camiones! jaja

publito

Cita de: PedriRoady en 22 de Noviembre de 2011, 15:42:28 PM

lo que te explique te da corriente:
SI, al abrir con el mando se encienden a la vez que la luz interior,
cuando entras y cierras se apagan y,

NOsi quieres encenderlas solo tienes que encender la luz interior

no es imposible , pero mas dificil, no tienes que robar corriente dese el cable, si no desde la misma luz de cortesia haciendo unas soldaduras..

si la desarmas lo puedes ver inmediatamente, basta seguir las pistas y ver como està echo ese interruptor para entenderlo

oxte

solo se encienden cuando la luz de corteria se enciende automáticamente, en marcha la única manera de hacerlo es abriendo la puerta, me explico, puedes dar a la lus de cortesía en marcha sin que se enciendan las luces, eso sería demasiado cantazo, cuesta más porque hay que tirar cable desde la luz de cortesía, pero en eso javi es un maestro.

BMW 116D F20

Javismart

exacto
a ver, la luz interior tiene tres posiciones
1 apagado
2 encendido automatico o sea se enciende cuando abres, en este punto se conectan los leds de los faldones
3 encendido de la luz manual, que se enciende cuando le das y punto
asi funcionara como las del timo brabus por 300 y pico euros para el fortwo2
salvo que estos ponen 3 leds por lado y el mio tiene 6 por lado de 140º para que no quede tipo foco y unifique la luz
yo aparte he usado uno de los interruptores libres para encenderlas cuando quiera o mejor dicho en las concetraciones sin necesidad de abrir la puerta y tener el interior apagado
esto se consigue conectando el cable de la posicion 2 a masa o negativo pero hay que a la vez desconectarlo de la luz interior
esta claro?

PedriRoady

Es como yo creia, no tiene pinta de ser complicado, pero...

Donde y como habeis instalado los tubos de leds??? por fuera o por dentro haciendo taladros para que salga la luz???

oxte

Cita de: PedriRoady en 22 de Noviembre de 2011, 21:00:29 PM

Donde y como habeis instalado los tubos de leds??? por fuera o por dentro haciendo taladros para que salga la luz???

los leds no van en un tubo , son independientes y van puestos en los faldones, si rompes uno lo sacas y pones uno nuevo soldando de nuevo el led roto.

van empotrados con taladros en los faldones y tienen unos conectores para poder sacar el faldón y soldar en una mesa, además sino me equivoco en unas cajas estancas que me instaló javi tras las aletas delanteras, van unos reguladores de tensión.

BMW 116D F20

PedriRoady

Cita de: oxte en 22 de Noviembre de 2011, 21:27:24 PM
Cita de: PedriRoady en 22 de Noviembre de 2011, 21:00:29 PM

los leds no van en un tubo , son independientes y van puestos en los faldones, si rompes uno lo sacas y pones uno nuevo soldando de nuevo el led roto.

van empotrados con taladros en los faldones y tienen unos conectores para poder sacar el faldón y soldar en una mesa, además sino me equivoco en unas cajas estancas que me instaló javi tras las aletas delanteras, van unos reguladores de tensión.

Tambien los tienes en tubos estancos, yo los iba a montar en la cocina de mi casa

A mi lo que me bloquea es la puñetera estanqueidad y el como ponerlo para que quede bien puesto, pero que a la vez se pueda desmontar/ocultar para la ITV...