Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 09:46:23 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 133
Total: 133

133 Visitantes, 0 Usuarios

:o Luces de cortesía Smart Roadster Oxtedittion :o

Iniciado por oxte, 17 de Octubre de 2010, 12:14:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oxte

no creo que de problemas en la ITV y si los dá desconecto el cable de la luz interior y listo.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

PedriRoady

Como lo tienes montado tu seguro que ni lo ven en la itv, pero yo quiero meterle 2 tubos de neon morado y en el foso lo ven seguro, pero seguro que cuando me ponga a investigarle los bajos veo alguna forma de hacerlo  ;)
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

oxte

a mi me falta poner unos altavoces que atruenen al exterior y que suene esto al darle al mando:

THX sound test Dolby Digital.

no te jode con el pedro que ahora me quiere ganar.

BMW 116D F20

publito

Cita de: oxte en 23 de Noviembre de 2011, 12:16:55 PM
a mi me falta poner unos altavoces que atruenen al exterior y que suene esto al darle al mando:

THX sound test Dolby Digital.

no te jode con el pedro que ahora me quiere ganar.

hahaha pero necesitas por lo menos 5 altavoces externos mas un sub  ;D

disculpen pero yo soy ignorante.. que es el ITV?
si, el proyecto de la For2 fue Swatch, el de la Roadster fue uno de Nintendo!
[img width=630 height=130]http://img535.imageshack.us/img535/7695/firmahkv.png[/img]

PedriRoady

jajajaja

No me piques que soy capaz de meterle todo el perimetro de neon eh¡¡¡   :D

Tengo en mente otra cosa, os comento a ver si vosotros que entendeis mas os parece buena idea o me cortais los $%&$"

Se me ha ocurrido, en lugar de poner la luz estilo oxtedition, en las rejillas de los laterales, abrirle los huecos o cambiar directamente la rejilla y que la luz salga de ahi, iluminando la puerta, de este modo queda oculta para ITV.  ::)

Publito.

La ITV es la Inspeccion Técnica de Vehículos, tenemos que pasarla al cumplir un coche los 4 años, cada 2 años hasta cumplir los 10 y a partir de los 10 anualmente

Si no cumples la reglamentacion, no te dan una pegatina y no puedes circular (poder puedes, pero si te pillan, te joden)
;)

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

oxte

Cita de: PedriRoady en 23 de Noviembre de 2011, 13:03:41 PM
jajajaja

No me piques que soy capaz de meterle todo el perimetro de neon eh¡¡¡   :D

Tengo en mente otra cosa, os comento a ver si vosotros que entendeis mas os parece buena idea o me cortais los $%&$"

Se me ha ocurrido, en lugar de poner la luz estilo oxtedition, en las rejillas de los laterales, abrirle los huecos o cambiar directamente la rejilla y que la luz salga de ahi, iluminando la puerta, de este modo queda oculta para ITV.  ::)

Publito.

La ITV es la Inspeccion Técnica de Vehículos, tenemos que pasarla al cumplir un coche los 4 años, cada 2 años hasta cumplir los 10 y a partir de los 10 anualmente

Si no cumples la reglamentacion, no te dan una pegatina y no puedes circular (poder puedes, pero si te pillan, te joden)
;)

por la rejilla del lado del conductor esta la entrada de aire.

cagonla, no se puede competir con pedri, de donde eres, de Carabanchel, de San Blas, de ValleKas... ;)

BMW 116D F20

Fran

jajaja...me parto con el hilo. Puedes ponerle tambien los tapones que brillan en la oscuridad y cambian de colores.... ;D ;D

PedriRoady

Cita de: oxte en 23 de Noviembre de 2011, 13:06:42 PM
Cita de: PedriRoady en 23 de Noviembre de 2011, 13:03:41 PM
jajajaja

No me piques que soy capaz de meterle todo el perimetro de neon eh¡¡¡   :D

Se me ha ocurrido, en lugar de poner la luz estilo oxtedition, en las rejillas de los laterales, abrirle los huecos o cambiar directamente la rejilla y que la luz salga de ahi, iluminando la puerta, de este modo queda oculta para ITV.  ::)

Publito.

;)

por la rejilla del lado del conductor esta la entrada de aire.

cagonla, no se puede competir con pedri, de donde eres, de Carabanchel, de San Blas, de ValleKas... ;)

jajajaja te vas a reir, pero has dao en el clavo¡¡¡ soy de San Blas (desde hace 8 años que me emancipé), criado en Vallekas, en el barrio del vilano para ser mas exactos  :P

En el lado del condussstó hay una abertura en la parte superior de la rejilla, mi plan es abrir todos los huecos y meter la luz ahi, sin taponar la refrigeración, es más hasta creo que tendría mejor refrigeración al abrirlo tó, no???

Lo que he estado mirando y, como coño llevo el cable desde la luz de cortesía a la parte trasera??? por el marco superior logicamente al ser roadster no, por el marco inferior va pegada la goma con la moqueta, tendré que despegar, pasar el cable y pegar de nuevo???

oxte

por la goma de la puerta o por los faldones con conectores.

BMW 116D F20

PedriRoady

Cita de: oxte en 23 de Noviembre de 2011, 14:32:09 PM
por la goma de la puerta o por los faldones con conectores.

Te refieres por la parte exterior del marco de la puerta, no??? lo podria pasar por ahi y darle un cordoncito de silicona transparente para aislarlo de la humedad y fijarlo a la vez...

Otra pregunta (hasta que me hagais el vacio por pesao) pasa algo si quito las rejillas y circulo sin ellas, para irle haciendo los bujeretes tranquilamente en mi casa???

Fran

no creo que pase nada...quiza si llueve que te entre un pelin más de agua, o que tengas la mala suerte de que te entre un escuadron de avisapas...(cosa que dudo)  ;) ;)  supongo que la más delicada sera la que da al filtro del aire...

PedriRoady

Bueno, tampoco es que filtre mucho la rejilla jejejeje

me dejare la derecha para el finde así no circulo sin ella mucho, por si las moscas...

la boca del tubo de la rejilla a la caja del filtro va justo hasta la rejilla (que lenguaje más téssnico tengo ehh¡¡ jajajaja madre mia¡¡¡¡ como un libro cerrado :-[ )

oxte

Cita de: PedriRoady en 23 de Noviembre de 2011, 15:25:46 PM

me dejare la derecha para el finde así no circulo sin ella mucho, por si las moscas...

la boca del tubo de la rejilla a la caja del filtro va justo hasta la rejilla (que lenguaje más téssnico tengo ehh¡¡ jajajaja madre mia¡¡¡¡ como un libro cerrado :-[ )

Cuando nos liemos con el TIKytaca tendremos tiempo para que me mires los bajos, ya no me acuerdo de cuando me metio mano Javi.

BMW 116D F20

PedriRoady

Cita de: oxte en 23 de Noviembre de 2011, 17:32:16 PM
Cita de: PedriRoady en 23 de Noviembre de 2011, 15:25:46 PM

Cuando nos liemos con el TIKytaca tendremos tiempo para que me mires los bajos, ya no me acuerdo de cuando me metio mano Javi.

Acabo de vender las llantachapas, un mono alpinestar de moto y una moto, así que en cuanto tenga la pasta te pido tu tik  ;)

Voy a preguntarle a ver si lo tiene y que lo vaya preparando, ok???

oxte

BMW 116D F20