Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

19 de Noviembre de 2024, 21:17:09 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 68
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 8
Total: 8

8 Visitantes, 0 Usuarios

Dudas!! contestad porfis!!

Iniciado por karpin_smart, 18 de Octubre de 2010, 23:58:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

karpin_smart

Hola buenas, me acabo de comprar un smart fortwo del 2004 CDI pure. Va de maravilla!!! pero tengo unas dudas:

1.- Estoy pensando en ponerle las llantas brabus, delante las 16" y detras las 17-225". Noto ya con las de casa que creo que no tengo direccion asistida (nolose). si le meto la 16 delante, lo podre mover? que anchura seria la ideal? Variara mucho el consumo?

2.-El techo es de (plastico) vamos el rigido, se le puede colocar un techo panoramico de otro smart? porque veo por dentro que tiene la forma de que se le pueda acoplar.

si me pudieseis contestar me hariais un gran favor y mejor aun a: nomemiresquemedalarisa@gmail.com

GRACIAS

karpin_smart

ah! se me olvidaba! donde puedo encontrar el plastico de abajo del faldon delantero? no lo consigo encontrar, gracias

perwi

Holaaa y bienvenido, otro mas con un calamar :-), la llantas si cambias las traseras a 17 creo que le tienes que cambiar los paneles traseros por los anchos de Brabus y son mas de 600€, ademas tendras que homologar porque no estan en ficha y amplias demasiado. Para cualquier repuesto pues o en un desguace, smartcenter o en tiendasmart.

Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Sopmac

¡Bienvenido!

Lo del techo, por poderse hacer, se puede, pero barato precisamente no será.

Vamos, que en lugar de haberte comprado un pulse, si le tienes ahora que poner las llantas anchas del Brabus (cambiando los paneles traseros y los limitadores de giro delante) y cambiar el techo, te hubiera salido más rentable haberte comprado un Brabus directamente. :D

Saludos.

oxte

Lo del techo lo más fácil es coger uno de un desguace y llevarlo con el coche a un taller de montaje de lunas, no creo que te den mucho problema.

Lo de las llantas ya te lo han dicho.

Y el plástico que pides, pues no se cual es, pero vamos en cualquier caso lo tienes nuevo en tiedasmart.com si no aparece en la tienda envia un mensaje.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

karpin_smart

Buenas! gracias por las contestaciones!!

En mi documentacion pone:

Eje1:  2  /135/70R15 70T  (la que llevo)
      Opc1:  175/55R15 72T,    175/50R16 72T,    135/70R15 70Q
  Eje2:  2  /175/55R15 77T  (la que llevo)
      Opc2:   195/50R15 77T,    205/45R16 77T,    225/35R17 77T

Entonces, no las puedo poner y ya sta? Cuales pondriais?

Lo del techo lo descartare....

lo del faldon delantero no lo encuentro, tendre que ir a la tienda.  es la talonera de alante del todo, lo de mas abajo del faldon, que es plastico.

Gracias

perwi

Por llantas yo llevo unas de roadster con 175 y 195 y creo que mas es tonteria en un f2. La pieza que buscas en un smartcenter la tienes pero mejor escribe un mail a tiendasmart y te lo conseguira seguro.

Saludos
Ismael

Sopmac

Respecto las ruedas, solo por cambiar las 135 delanteras de llanta chapa, miraría unas de palitos de las que llevaban los passion, aparte de algo más de agarre con el 145, el cambio de aspecto del coche sería lo que me movería al cambio.

Para mi, la mejor medida es 175 delante y 195 atrás. Más medida como las Brabus 225 atrás, implican cambiar las cantoneras traseras, homologar o que en el ITV tengan un día inspirado, je je je.

Si el faldón, lo fueras a comprar nuevo, mira la diferencia y píllate el Brabus, que luce bastante mas.

Saludos.

karpin_smart

Ok!! pues lo mirare aver... como he puesto antes, si lo tengo homologado, pero veo las ruedas del brabus y me impactan jajajaja, supongo q sera normal ;D

Sopmac

Bonitas las Brabus lo son, eso no sepuede negar, pero hay cosas de las que uno se olvida seducido por su belleza, la dolorosa del cambio de neumáticos y luego que como el perfil de la llanta sobresale más de lo normal, son algo más delicadas con los bordillos.

Aunque para algo se inventó el neumático con cordón de protección de llanta. :P

Saludos.

karpin_smart

jajaja! pues eso, estoy entre las brabuso las que parecen un ventilador, creo q son las strikeline, me gustaria encontrar esas en 16 o 17. si alguien sabe donde..... :D

perwi

Para poner 17 tienes que modificar varias cosas, no se cuanto te quieres gastar, pero para eso como te han dicho busca un brabus que te vas a ahorrar dinero  ;)
Saludos
Ismael

newtonen

Respecto a lo que comentas...
Las llantas no te las recomiendo, la medida máxima recomendable para el f2 es 175/195 ;)
Los neumáticos de las brabus que comentas en esa medida son caros y difíciles de encontrar (los traseros). Además, las llantas son enemigas de los bordillos, son más anchas que el neumático, entonces ni con cordón de protección se salvan, además tienen muy poco perfil y son relativamente blandas, con lo que es muy fácil doblar la llanta.
Yo las tenía en mi f4 (205/40/17-225/35/17) y las quité, ahora tengo (195/50/15 en las 4) y el coche va mejor, además, cambiar los 4 neumáticos me cuesta lo mismo que antes cambiar un neumático trasero...

Eso sí, el coche parece otro con las brabus, pero para el día a día no las recomiendo ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

karpin_smart

ok!! todo claro entonces!! las cuatro de 16". 175 delante y 195 detras. Gracias a todos!!!
p.d.: si alguno sabe donde podria conseguir las de tres palos que me lo diga de 16" las 4. !! ;D ;D
http://www.eurodrivers.ca/forums/showthread.php?t=11159&page=3

Se puede pintar el techo de un pure del color de la carroceria?

jcmarcos

Cita de: karpin_smart en 20 de Octubre de 2010, 15:13:22 PMSe puede pintar el techo de un pure del color de la carroceria?

Yo creo que no quedaría bien: Tiene una superficie que no es lisa como la carrocería, y yo diría que parecería un parche...