Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

20 de Noviembre de 2024, 16:33:21 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 32
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 71
Total: 71

71 Visitantes, 0 Usuarios

-VENDIDO- Vendo Smart Roadster Brabus

Iniciado por bartbus, 20 de Octubre de 2010, 09:54:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

bartbus

Muy a mi pesar voy a vender mi Roadster. Es la version Brabus. Tiene 46000km, el del 2005 y esta en perfecto estado. La parte de los faros y la parte de atras se pintaron del mismo color del coche. Equipo de musica alpine con manos libres y conxeion iphon/ipod, con un pequeño sub detras del asiento del conductor. Hace unas semanas se le hizo el cambio de aceite y de ambos filtros. Cambio del sensor de infrarrojos y bujias. Siempre a sido bien cuidado, respetando los tiempos para enfriar y calentar el turbo. Esta en gran canaria y el precio 12000€ negociables.
Aqui os lo dejo para que le echeis un vistazo:

saludos

Jose

bartbus

NUEVO PRECIO ¡¡¡11.000€!!!

Sopmac

Llega a estar a la venta cuando me compré mi roadster y aunque fuera, había ido a verlo.

Suerte con la venta, se ve muy cuidadito. :)

Saludos.

oxte

Cuando yo busqué, hace un año y durante dos meses, no salio ninguno como este. Si hubiera salido seria mio y no de Campos ya que yo lo compré antes y sopmac me copio.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

bartbus

Bueno, ya se que baje el precio el otro dia. Pero es que de los 3 coches que tenia vistos ya he perdido dos y solo me queda uno y no quiero perderlo, asi que pongo el precio definitivo, a ver si sale pronto.

9.500€
Traspaso no incluido.

Saludos

oxte

BMW 116D F20

Sopmac

Lagarto, lagarto, a que vemos a oxte vendiendo el suyo y comprando este... ;D

Saludos.

bartbus

Vamos señores, que este precio no va a durar eternamente......

poseido

Joder, si me compro otro mi mujer me mata.. que si no... :D

jcmarcos

Nueve mil quinientos euros... Nueve mil quinientos euros... Nueve mil quinientos euros... Nueve mil quinientos euros... Nueve mil quinientos euros... Nueve mil quinientos euros... Nueve mil quinientos euros... Nueve mil quinientos euros... Nueve mil quinientos euros...

¿ES QUE QUIERES MATARNOS O QUÉ...?

bartbus

NUEVO PRECIO...... que nooo, que es bromam sigue estando a 9.500....que creo que es muy buen precio, no?

oxte

Es mala fecha para vender un descapotable en Godolandia (el invierno acaba de empezar) el precio no es problema, tal vez sea el lugar de venta, si estuviera en la península seguro que era más fácil.

Puedes decirno cuales son los trámites o tasas para trasferir un coche al continente a parte del viaje¿?

BMW 116D F20

bartbus

Pues exactamente no se cuanto sera, pero el traslado del coche, el traspaso y los impuesto.....todo junto dudo que lleguen a 1.500, asi que sigue saliendo mas barato que si se conpra en la peninsula.

oxte

En madrid el año pasado el traspaso de un roadster 82cv costaba poco menos de 300€, el tema de los impuestos es lo que debe encarecer ya que en las Canarias el IVA del coche debe ser más bajo pero hacienda saca el cepillo si viene a la península, de todas formas el precio lo compensa.

BMW 116D F20