Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 16:54:20 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 276
Total: 276

276 Visitantes, 0 Usuarios

Bueno ya casi tengo el coche

Iniciado por Nebur, 15 de Octubre de 2010, 11:27:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nebur

Una manita de imprimación y una buena lijada.

Ya en cabina

Esta tarde me lo darán y empezaré a ponerle todo.
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

juanan

Te va a quedar como nuevo. ¿Es negro entero? Esperamos las fotos.
Juan Antonio - F2 II Passion 52 Mhd

Javismart

oxte

tiene una pinta estupenda.

-como has enmascarado las bisagras del protón trasero y la moldura que tiene la 3ª luz de freno¿?

-Has quitado las gomas de los cercos de puerta y ventanilla no¿?

-Los derivabrisas del parabrisas¿? los has pintado¿?

-Y los largueros laterales del techo eléctrico¿? has quitado las gomas¿? como¿?

Sorry por preguntar tanto, pero hay que aprovechar.

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

perwi

Opino como Javi en mate quedaria genial, pero en brillo tambien queda de muerte.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Nebur

Cita de: Javismart en 15 de Octubre de 2010, 13:38:41 PM
en negro mate hubiera quedado brutal

Aquí donde vivo hay quien a pintado el coche en negro mate y queda muy feo, pero feo a rabiar, queda inacabado como si estuviera cubierto de polvo o el color comido por el sol. Si fuera una opción elegante habría ese color en los catalogos de los concesionarios.

Cita de: oxte en 15 de Octubre de 2010, 14:58:41 PM
tiene una pinta estupenda.

-como has enmascarado las bisagras del protón trasero y la moldura que tiene la 3ª luz de freno¿?

Están pintadas también, pero antes las hemos alisado para no tener ese aspecto rugoso, asi como las tapas que hay encima de las manetas de apertura y la parte trasera.

-Has quitado las gomas de los cercos de puerta y ventanilla no¿?

Si, el de la puerta lo quite yo, el cerco de la puerta lo quito el pintor, que trabajo en la mercedes/smart

-Los derivabrisas del parabrisas¿? los has pintado¿?

Pues si te dijo la verdad no me he fijado, tengo que mirarlo

-Y los largueros laterales del techo eléctrico¿? has quitado las gomas¿? como¿?

Como tengo techo duro también lo he pintado alisado con varios tipos de lija hasta conseguir un buen liso. La gomas del techo están pegadas y si se intenta quitar las puedes romper por lo que se recubrieron haciendo presión para que dejaran la mayor parte al descubierto y así pintarlo.

Sorry por preguntar tanto, pero hay que aprovechar.

Me gusta responder a todas las preguntas que quieran hacer, ya sabes todo es por el bien de la comunidad y despejar dudas de otros foreros. El color que le han dado ha quedado espectacular un negro perlado con brillo plata y violeta lo que hace que destaque.

Ahora solo me falta pasar la ITV y unos cambios que le he hecho al coche que quedan espectaculares, pero eso es una sorpresa, espero poder ir la concentración pero no se si llegaré a tiempo.

Un saludo.

Roadtremeño

Estoy deseando ver como te ha quedado, sube esas fotillos cuanto antes, por favor.

Nebur

Bueno ya he hecho algunas fotos:

Antes de llevarlo a pintar, como podeis ver hay algo distinto en el frontal :coolmodern:

Despues de pintar, gracias a Dios todo llega. Como ves DeAngelis todo es de casa

Lastima que no se pueda apreciar en la imagen el tono del color, en persona se ve muy bien. No se como sacar ese brillo con la camara.

El techo era algo que quería hacer desde que lo vi en el coche de FulanoFultivo que lo hacia mas elegante y por supuesto mejor para la limpieza, ya que la cal en el agua en la zona donde vivo es muy alta y siempre me dejaba manchado el techo, ahora puedo llevar la tabla de snow en el techo.

El alerón que tanto trabajo me costo ya esta puesto y queda muy bien es una mejora para el roadster importante así como el delantero. Ambos no eran originales pero he conseguido que queden lo mejor posible.

Una foto mas para que veais los v6, no son como los originales son mas pequeños y se les tiene que buscar la forma para que queden bien ya que no llegan al paso de rueda como los que vemos en los V6 autenticos, pero estos si son de casa.

La B de Brabus que tenia muchas ganas de ponersela, ese mismo dia me pregunto una persona si el coche era un Bertone :w00t:

Tanto en esta como el la siguiente foto podreis ver que las taloneras inferiores han sido alisadas y pintadas ya que las del Brabus no me terminan de convencer, tambien he alisado el triangulo encima de las manetas de la puerta y el spoiler donde va la tercera luz de freno.

Aunque en esta foto no se ve muy bien las dos molduras que van encima del maletero que esconden las bisagras también las he alisado y pintado.

Y para cambiar un poco también he sustituido los intermitentes laterales ya que a mi parecer son antiguos y desfasados, y los he sustituido por los nuevos que tienen la Mercedes Vito, Peugeot, Citroen. En algún hilo lo expuse.

Solo me falta cambiar las llantas pero eso será poco a poco. Por cierto Oxte los deriva brisas si que estan pintados

A ver que os parece la espera.

Un saludo.

Roadtremeño

Te ha quedado impresionante !!!!, bonito, bonito.

newtonen

Bueno, pues yo ya lo he visto!
Ha sido de casualidad, pero he sido el primero en verlo ;D

Te ha quedado genial, ya te lo dije, pero te lo vuelvo a decir ;)

A disfrutarlo!

P.D.: Dónde has hecho las fotos ???

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Nebur

Es cierto Newtonen me cazo al bueno, solo llevaba 15 minutos circulando  :D.

Las he realizado en la carretera de Sierra Nevada, junto al jardín botánico.

Muchas gracias.

jcmarcos

¡Magnífico trabajo! Joer cómo brilla, he tenido que ponerme gafas de sol ;)

Por cierto, estoy con Nebur con lo del negro mate. La única forma de que quede bien es añadirle un montón de pegatinas de marcas truñing.

pipopadial

Joder que guapo te ha quedado Rubén, queremos más fotos!!

Sopmac

Me gusta como te ha quedado.

Pero yo le hubiera pintado los retrovisores... ;)

Saludos.

oxte

Esta precioso

Pero esos neumáticos si son todavía los de serie es algo que tienes que cambiar ya.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20