Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

20 de Noviembre de 2024, 04:27:33 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 32
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 43
Total: 43

43 Visitantes, 0 Usuarios

Hola de nuevo

Iniciado por blasori, 23 de Octubre de 2010, 22:01:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

blasori

Bueno....se que ya me di a conocer en su día, pero como algunos ya sabreís, he cambiado de coche.
Es una historia un poco larga...pero intentaré resumirla.
Básicamente, barajé cambiar el motor del mio porque empezaba a consumir un poco de aceite, y bueno, pensé quedarme con el coche de mi abuelo y vender el mio. Al final, vendimos los dos y me he comprado un pulse negro 451. Aquí os dejo la foto:

oxte

Enhorabuena.

El modelo nuevo será un poco más grande pero a cambio tendrás coche para mucho más tiempo, simplemente por que es nuevo.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

pipopadial

Enhorabuena por el cambio!! Ya verás que el 'nuevo' tiene más sensaciones de coche grande!!

Sopmac

Felicidades por el cambio.

Saludos.

blasori

Gracias a los tres, la verdad es que si es más "coche", estoy muy contengo.

bebac

Enhorabuena por el nuevo coche. Muy chulo!
Esperamos que pongas más fotos pronto.
Saludos!!
:) :) :)
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

newtonen

Enhorabuena blasori!

A disfrutar del "grandullón" tanto como del "pequeñín" ;)

El 451 es más coche, más grande y más serio, para algunos es bueno para otros es malo, pero es innegable que sigue siendo bonito y como premio, es mucho más cómodo ;D

Cuenta más sobre el 451 y alguna fotillo más :P

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

blasori

Es verdad a ver si hago más fotos.

Los cambios que he notado hasta ahora, a perte de la comodidad...es un poco más de espacio. Hecho un poco de menos las redondeces interiores del 450, pero como decís, este e más coche.
Me gusta mcuho que el coche me de unos segundos de parada en cuesta, el climatizador, la radio, la dirección asistida, el compartimento del porton del maletero, dureza delosbodypanels, etc etc

pipopadial

Desde luego que por todos lados es más coche, y ya verás en veranito con la climatización como es otro mundo.

Respecto al audio en el 450 lo tenía retocado cuando ya se compró, y en el 451 es tal cual de fábrica y están más o menos al mismo nivel, si acaso en el viejo como le pusieron el subwoofer y tuiters por su cuenta, y tal vez al ser más chico, parece como si la acústica fuera algo mejor, pero poco más.

Ahora la dirección justo la del nuevo me parece más dura, pero es que ninguno de los 2 es asistida!! Con el nuevo debe ser un vicio.

Disfrútalo y pasa más fotos hombreeeeeeeeeeee!!

jcmarcos

Cita de: pipopadial en 27 de Octubre de 2010, 11:18:07 AMAhora la dirección justo la del nuevo me parece más dura, pero es que ninguno de los 2 es asistida!

Perdón por la interrupción, es por lo que dices de que la dirección no es asistida. Eso es algo que me encanta. Y ahora pregunto... ¿los frenos del fortwo llevan servo? No se, como la dirección no necesita asistencia, pensé que, a lo mejor, los frenos tampoco. Si fuese así, me gustaría mas todavía (un dia de éstos voy a reventar de satisfacción)

oxte

Claro que llevan servo, si tuvieras que frenar el coche a más de 100 con la única fuerza de tu pie irias más que jodio.

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

JORDIG1

Tambien he cambiado a un 451, passion en mi caso. Y estoy de acuerdo en todas las mejoras que comentas.
El mio no lleva dirección asistida y creo que en el 451 sería de agradecer.

Felicidades por el nuevo peque !!

Cita de: blasori en 27 de Octubre de 2010, 11:00:19 AM
Es verdad a ver si hago más fotos.

Los cambios que he notado hasta ahora, a perte de la comodidad...es un poco más de espacio. Hecho un poco de menos las redondeces interiores del 450, pero como decís, este e más coche.
Me gusta mcuho que el coche me de unos segundos de parada en cuesta, el climatizador, la radio, la dirección asistida, el compartimento del porton del maletero, dureza delosbodypanels, etc etc

blasori

Gracias de nuevo a todos...
Pues yo pensaba que si que llevaban dirección sistida, no se...jajajaja

La verdad es que gira bien. Solo eso.