Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 19:41:30 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 457
Total: 457

457 Visitantes, 0 Usuarios

¿Fallo en el embrague o es normal?

Iniciado por robertl, 26 de Octubre de 2010, 11:33:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

poseido

No puedes quedar con un forero para comparar dos coches? así sales de dudas

robertl

Cita de: Fran en 29 de Octubre de 2010, 11:46:23 AM
yo no soy un experto...peor sigo pensando que dos o tres segundos es mucho....a mi me cambia entre medio y segundo y un segundo....dependiendo de lo revolucionado que vaya....

No, si subiendo marchas no tarda nada, como tú dices medio o un segundo; el problema es al reducir.

y claro...nunca voy en automatico...el coche en automatico no retiene al frenar...solo te baja marcha cuando va a menos de 1800 rpm...en caso de que solo estes frenando...a no ser que le des un golpecito al acelerador para que te baje una marcha...
A mí incluso en secuencial le cuesta mucho retener, esos dos o tres segundos, de ahí pensar que algo falle

esa es mi opinion como humilde smartero que lo unico que se es conducir mi smart..jeje..ahora toca la opinion de los expertos...

tambien te digo una cosa....no recuerdo de donde eres...pero la mejor diagnosis es otro smartero que tenga su coche bien y que pruebe el tuyo....
Tienes razón, creo que sería una buena prueba, comparar con otro smartero. A ver si hubiera alguien de Zaragoza, que es de donde soy yo, y podemos hacer las comparaciones. Desde aquí hago el llamamiento, si hubiera alguien que amablemente se ofreciera a hacer la prueba, si es preferible con un F2 450, gasolina, y passion, aunque supongo que aunque no coincida en todo igual se podría hacer la comparación, si lo de que sea 450, que los nuevos a lo mejor llevan diferente embrague
suerte con la solucion!

Cita de: perwi en 29 de Octubre de 2010, 12:15:44 PM
Creo que el embrague esta perfectamente, es simplemente que el cambio es muy lento. Prueba a que te ajusten el actuador, pero creo que seguiras igual, en A no puedes controlarlo y eso es lo que tienen estos cochecines. Prueba otro smart de algun conocido y asi sales de dudas.
  Intentaré comparar antes, y si veo que el otro cambia más rápido que el mío, entonces probaré a lo de ajustar el actuador. Gracias   

Cita de: poseido en 29 de Octubre de 2010, 12:24:34 PM
No puedes quedar con un forero para comparar dos coches? así sales de dudas
Sí, es lo que voy a hacer, a ver si consigo encontrar algún smartero de Zaragoza. Muchas gracias.