Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

19 de Noviembre de 2024, 06:31:59 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 68
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 41
Total: 41

41 Visitantes, 0 Usuarios

Existe tapón gasolina con llave?

Iniciado por DavidRS, 28 de Octubre de 2010, 07:29:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

perwi

y eso?? y que haces si viene el tio con la manguera en la mano?
[/quote]

Pues evitar ese tipo de gasolineras. Pero si no hay mas remedio pues que espere hasta que pare el coche.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Fran

jajaja...poseido..eres un mal pensado!! tendria que haber especificado...la manguera del surtidor de gasolina....mal andariamos si recibimos un manguerazo de ese calibre!! jajaja... yo tambien correria...

Sopmac

¡A mi también me da mucha rabia que no se esperen!

Solo una vez me empezaron a echar gasolina antes de darme tiempo ni a parar el coche.

El resultado es que el sensor se volvió loco. Cuando volví a encender el coche con el depósito lleno, se había quedado el indicador como si no hubiera repostado.

Aunque apagué el coche y lo encendí varias veces, nada.

Al final tuve que sacar la batería y dejarlo un rato desconectado.

Saludos.

oxte

A mi en Cantalejo en la conce, el gasolinero hiperactivo que nos organizó como en los boxes cual F1s me puso el caldo sin darme cuenta, esto es, sin parar el motor como en la F1, como llegue en reserva marcando 3l. sali de los boxes marcando 35l. solo duro hasta que pare el motor.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

JORDIG1

Seguro que en ebay es facil de encontrar ese tapón. Si compras uno barato, ya puedes pedir dos.

Jaaaa

DavidRS

Cita de: oxte en 09 de Noviembre de 2010, 13:16:19 PM
A mi en Cantalejo en la conce, el gasolinero hiperactivo que nos organizó como en los boxes cual F1s me puso el caldo sin darme cuenta, esto es, sin parar el motor como en la F1

Pues con uno con llave eso ya no pasa  ;)

Saludos!!
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

Wilma

Para evitar llevar otra llave,si encuentras el tapón de gasolina con bombillo del mismo perfil que la llave de tu Smart,se puede hacer que vaya con esa misma llave.

Fran

bueno...se supone que el pincho que cierra la tapa no deberia permitir que lo abrieran, aunque yo creo que algun burro a intentado tirar de el si esperar a que yo abra el coche....

nyugo

creo que en los FII de antes del 2003 la puertezuela del tapon no trae bloqueo, al menos el mio no lo tiene, por eso compre el tapon con llave en la Mercedes (15 E) y la llave para no llevarla encima la dejo dentro del coche.

oxte

yo tengo el mecanismo de bloqueo del tapón de un roadster recuperado de un desguace, se podría montar pero la ñapa que hay que harcer es impresionante.

Yo lo guardo de repuesto.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

zorro1962

Mi fortwo del 99 lo tiene con cerradura, no sé si el anterior dueño le buscó uno pero no se si estoy  en lo cierto pero me parece original...

Fran

El otro día en LA TORRE,había 3 con tapón con llave...pero sin la llave...imposible sacarlo..